¡Cuentito de Navidá! Parte II


He aquí la segunda parte de esta bella historia de Charles Dick!ens. Acá la primera parte.



ESTROFA 3: EL SEGUNDO DE LOS 3 ESPÍTIRUS

Esta vez, Oscrooge no quería que este fantasma lo tomara desprevenido, así que lo esperó despierto. Al dar la 1:00, nadie había ido por él, pero cruzando su puerta se encontró con el segundo de los 3 espítirus, echando la flojera.


El espectro era un ser asqueroso con un aspecto nada pulcro, una horrible mueca afeaba aún más su cara y su rodilla rengueaba, trataba a toda costa de parecer chistoso sin lograrlo, sus ropas estaban hechas de cómics viejos que ya nadie quería comprar . El espíritu se presentó como Hochintón,  el espectro de las Navidades #Próximamentes, siendo de los más mensos de los hermanos kabumes que tenía.

Ambos viajaron hasta el mundo real más allá de los confines de la secta. Fueron a casa de la familia real de Mayii Cratchit y vieron a su familia antes de la cena de Navidad. Cenaban opíparamente pavo que no era del Coronel y pudín y tenían Internet las 24 horas seguidas. Oscrooge le preguntó al espíritu si Mayii lo dejaría por irse con su apá real, pero éste le contestó que de no cambiar la situación, preveía una silla de dibujo vacía y una mac abandonada. A Oscrooge le dio mucha pena que la pobre Mayii pudiese fallecer debido a su inacabable actividad, "¿Pero qué se le va a hacer? Mi sueño lo vale", dijo.


Volaron hacia los puestos de periódicos donde ya no reinaba el cómic periódico comercial continuado de fantasía universal, y las heditoriales con modelos arcaicos cerraban. También voltearon hacia el mundo cibernético, donde nadie les donaba por sus malos chistoretes.

De allí, partieron a ver a Gantús, quien festejaba Festo en compañía de muchos moneros, quienes felices hacían chistes sobre Oscrooge, quien había deseado fracaso a Festo. Oscrooge estaba muy indignado al ver la reunión de moneros, pues según él sólo jugaban a la hinduztria pero todos se divertían mucho, él deseaba poder imponerles las cosas a su modo. Le aterrorizaba la idea de un medio en donde él no tuviera la última palabra. ¡Qué diferentes eran los moneros de afuera a los de la Alteña, que obedecían sus órdenes sin chistar!

De regreso a casa de Oscrooge, el espectro comenzó a envejecer y de los pliegos de su manto hecho de cómitz sacó un niño y una niña: amarillentos, flacos, andrajosos, huraños, pero postrados en su humildát. El espectro dijo que eran Rebe y Zaca y le recordó a Oscrooge las palabras que miles de veces les había prometido: "Ahora sí , ya merito, vamos a gozar de lo que se viene". Oscrooge trató de tapar a estas tristes figuras con más cómics sin vender y después de un rato de más promesas falsas, se apaciguaron.


ESTROFA 4: EL ÚLTIMO DE LOS 3 ESPÍTIRUS

Veinte minutos antes de las 8:30 del martes, el espíritu desapareció y Oscrooge divisó un fantasma  con sábana y caperuza, que venía, cual una niebla, por el suelo, en su dirección. El fantasma, vivaracho y nada tonto, era tan diferente al anterior. Oscrooge le preguntó si era el espectro de la Navidad que se viene, pero el espectro no contestaba ni pronunciaba una sola palabra pues ya sabía que no se podía dialogar con soberano baturro, únicamente señalaba con su manita/cursor la dirección. 

Primero fueron a la ciudad y escucharon a varios exsocios de ANONIMEAD, que Oscrooge conocía, hablar de la muerte de la asociación y de la carrera de alguien. Después visitaron la casa de un señor que le compraba a una viejita de chinos montones de papel por kilo. El siguiente lugar que visitaron fue la casa de la secta, donde los miembros decidían qué hacer ahora que su gurú había muerto, sin embargo, cualquier cosa, era mejor que seguirle obedeciendo al difunto


Posteriormente, fueron a casa de Mayii  Cratchit donde se percibía la ausencia de su Tiny Brain y el profundo letargo mental que esta le provocaba, asimismo, El papá real de Mayii platicaba que había visto a Clement, el amigo de Gantús, quien fue muy amable con Mayii e incluso le ofreció trabajo y amor carnal.

Finalmente, fueron al cementerio de cómics y el espectro señalaba una lápida en particular, en la cual estaba inscrito el nombre de Kalkatron, por tanto, éste le suplicó que le permitiera revindicarse y que de ahora en adelante sólo sacaría ideas nuevas y la piedra verde nunca más. Pese a sus súplicas, el espectro no le creía ni máiz y en último sollozo de cocodrilo de Oscrooge, el espectro se fue mejor a ver cómo andaba su cuenta de paypal, permitiéndole sentirse liberado de sus promesas y las borró porque no le convenían.

ESTROFA 5: KONKLUZIÓN

A partir de ese momento, Oscrooge juró tener siempre a raya a los tres espítirus de la navidad y decidió no hacer ningún cambio drástico en su vida. Al salir a la calle, comprendió que aquel día era la víspera de Navidad, así que regresó la hojita del calendario a noviembre para que sus sectarios no se enteraran y no tener que regalarles nada. Inmediatamente después, se encontró con otro incauto con dineros y le pidió una suma considerable mareándolo con su "trayeitoria" y su Eigsner. No se dilató para ir a casa de su papá y gorrear la Navidad en compañía de su familia real , tal y como les negaba a sus sectarios.

A la mañana siguiente, Oscrooge esperaba a Mayii Cratchit en la oficina, quien llegó un poco tarde. Oscrooge la regañó por su tardanza,  le notificó que si le echaba ganitas le aumentaría el sueldo #proximamente y que la llevaría a Japón pero era sólo una farsa.

Oscrooge siguió siendo el mismo fraude de siempre, marrullero, manipulador, mentiroso y sacatón. el Tiny Brain de Mayii murió, y ella tuvo a Oscrooge como un segundo padre y pareja cótzmica. A veces el medio se reía de Oscrooge y sus seguidores tenían hambre, pero él era feliz.


¡Felices Fails, y que Nat nos los diga a todos!

74 comentarios:

  1. pinche clement qué s siente chingarse un buen churrisimo de mota culero?

    ResponderEliminar
  2. Dibujante con carrera27 de diciembre de 2011, 13:30

    "él deseaba poder imponerles las cosas a su modo. Le aterrorizaba la idea de un medio en donde él no tuviera la última palabra."

    Y eso NUNCA LO VAS A CONSEGUIR, OSCAR.

    ¡Muy bien Maestro! ¡El dedo en la llaga!

    Feliz Navidad / Año Nuevo / Reyes a todos los ADN´s, EDK´s y Kabunes.

    Ahora si, sigamos con la comedera de Invierno y las vacaciones :P

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuartas! Maestro, usted es como Batman cuando dice "el crimen no descansa, yo tampoco". Asi usted ni en navidad se detiene. Bueno, nos sirve de entretenimiento.
    Felices fiestas a todos los moneros y AdN.

    ResponderEliminar
  4. no dijiste lo mismo en la EXPO COMIC verda inche monito?

    ResponderEliminar
  5. ¿Cuál expo?

    ¿Acaso te refieres a la expo donde ya no son bienvenidos los seK!tarios? ¿La expo donde Gordolfo estaba de lambiscón con los Caballero para luego apuñalarlos con por la espalda en su jodido programa de radio? ¿La expo donde los corrieron aventándoles comida?

    ¿A cuál te refieres?

    ResponderEliminar
  6. DIBUJANTE CON CARTERA27 de diciembre de 2011, 14:35

    Monito:

    Cuídate porque la próxima vez que te veamos en la vida real te vas a tener que aventar un trompo a ver si como roncas duermes. Pinche hipocrita.

    Y tu, anon de las 14:08 ¡tu que sabes, si ni estuviste alli?
    A ti tambien te va a tocar pamba con piedra picuda embarrada de caca de los perros del Tona, vas a ver.

    Ya queiro oir el programa de los kabunes. Les van a dar a ustedes hasta por debajo de la lengua

    HA HA HA HA HA

    XD

    ResponderEliminar
  7. es verdad que le ofreci amor carnal y trabajo, pero lo malo es que ya nadie me quiere dar jale porque en todos lados quedo mal.
    y no acepto mi amor nada mas porque me huele el hocico a mierda y estoy panzon y asqueroso
    y soy medio maricon, tambien

    YAAAAAAAA, que poco aguante tiene la MAYII

    ResponderEliminar
  8. veamos, cuando se habla de Mayii Monera enseguida saltan las tonaperras furibundas a ladrarle al aire

    tsk tsk tsk, peligra el sosten de la comuna la unica de la que se puede COMPROBAR EN LOS CREDITOS DE LAS TIRAS A LA BASURA que si trabaja

    pero sirvase de consuelo dos cosas: que no se saldra porque los "troles malvadotes detractores" desprestigiaron lo que nunca tuvo prestigio, se saldra por el ladrillazo de realidad que "ya se le viene" en toda su humanidad

    dejara de mantener a un huevon, a un pendejo, a unos arrimados, una colgada (de esta) y a un orate

    y ya porque del resto tendra que trabajar en serio para ganarse un lugar real y sin necesidad de eignsnesers

    ResponderEliminar
  9. Anónimo 27 de diciembre de 2011 14:40, tu parodia estuvo bien, pero te equivocaste de nombre. Firmaste con el nombre de alguien exitoso y prestigioso que tiene chamba y que usa pantalones 5 tallas más chicos que los de Gordolfo Guango

    Debiste de haber firmado como "Chicarcas FUBAR"

    ResponderEliminar
  10. Gran Historia, predicciones para el Kunda Kalamari.

    ¡Felices Fails, y que Nat nos los diga a todos!

    ResponderEliminar
  11. La artista gráfica Mayi Monera en El Universal.

    Perdón, digo, La artista gráfica Cecilia Pego en El Universal y la autopublicación digital en México:

    http://www.eluniversal.com.mx/cultura/67340.html

    ResponderEliminar
  12. se van a poner chidos los putazos!!

    ResponderEliminar
  13. Clement
    Mayi Monera no te desprecio por su lavado cerebral sektario. te desprecio porque estas bien pinche feo y hueles a cebo.

    Andas siempre como burro en primavera y te crees muy ligador en twitter y Facebook, pero no pasas de chaquetas virtuales porque cuando las nenas se dan cuenta que eres un vuejo decadente con piojos en las barbas y en la cola mejor se dan a la fuga

    ya hasta has de tener tu PC toda almidonada, y se que usas PC porque estas super jodido y dudo que te alcance aunque sea para una mac clonada y menos una original como las que le regalan a Oscar

    XD XD XD XD

    #esgraciosoporqueesveridico
    #galandePC
    #foreveralone
    #cazanovadenezita

    ResponderEliminar
  14. Puro Pájaro Nalgón, Oscar no tiene pruebas de nada porque no existe ningún delito.

    ¿De que nos va a acusar?
    ¿De hablar mal de su secta?
    ¿De que le sirve desenmascarar anónimos?
    El cree que serán humillados por descubrirlos, pero NOPE, nosotros humillamos a quien se lo merece, y ese es SOLO LHOYO, Cualquier anónimo AdN que sea desenmascarado será tratado como el mismísimo Nathaniel.

    Si bien permanecemos en anonimato es para que loyo se ponga mas loco, y no centre su odio en solo los destapados.

    Así su paranoia crece.

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja, tremenda corrección a los textos originales de Charles Dickens, Maestro Magnánimo.

    Justo hace unos días leí la novela gráfica "Batman: Nôel" en la que se interpreta el cuento de Navidad con Batman como el amargado de Scrooge, a Jason Todd como el fantasma de su socio muerto, a Catwoman como el espectro del pasado que se le fue, a Superman como el espectro del presente lleno de esperanza, y al Joker como el cruel espectro del futuro.

    Por eso sé que Óscar no va a entenderse como el villano de su propia historia. Digo, si ni Batman se da cuenta de sus errores hasta que le pasa algo inesperado e innatural, mucho menos un pendejo como el Chicarcas, que ni es un héroe, ni tiene la fuerza de voluntad ni la capacidad de cambio de Bruce Wayne. XD

    ResponderEliminar
  16. Oscar se la a pasado como 5 años amenazando a meter a todos al bote, nunca le hemos creído, nunca lo a hecho y NUNCA LE CREEREMOS.

    Andale pinche oscar pendejo, yo quiero ver QUE TAN KUNDALINI ERES.

    ResponderEliminar
  17. OSCAR NO ES KUNDALINI, ES KULINI!

    ResponderEliminar
  18. ya lo veremos anon 16:49

    ResponderEliminar
  19. Verte 11:20 HAHAHAHAHA

    http://www.youtube.com/watch?v=taHQsik3kjg&feature=related

    ResponderEliminar
  20. 16:57 No hay nada que ver tonaperra pendeja. Tanto que le pegan a la mamada y no ponen ni madres, jajaja, mejor hablen sus pendejadas, eso si da gracia.

    ResponderEliminar
  21. Dibujante con carrera27 de diciembre de 2011, 17:05

    en los post pasados el "risitas" que nos va a exponer dice que seremos humillados ante todo el medio.

    XD

    ¡Oscar se sigue creyendo parte de un medio que se mofa de él!

    MEGA LOL!

    ResponderEliminar
  22. HA HA HA HA HA
    ya se estna curando en salud porque ya saben la que se les viene encima

    Voy por el crujipollo porque esta madriza que les van a poner va a ser EPICA y COZMIKA


    NataPERRAS, esta noche lloraran como mujeres lo que no supieron defender como TROLLS

    XD XD XD

    ResponderEliminar
  23. "ya hasta has de tener tu PC toda almidonada, y se que usas PC porque estas super jodido y dudo que te alcance aunque sea para una mac clonada y menos una original como las que le regalan a Oscar"

    Jojojo, y yo que pense que se la habían regalado a Mayi!!

    ResponderEliminar
  24. Infiltrator: eso jamás ha sucedido ni sucederá nunca. Entiéndelo, estás del lado looser.

    ResponderEliminar
  25. "lloraran como mujeres"

    ¿Faltas ortográficas? ¿Odio a las mujeres?

    Debe ser parte de Estudio Ka-boom! Ese Oscar si que sabe elegir bien a sus empleados sin paga y prestaciones.

    No voy a escuchar el atun media, por que nunca lo escucho, como la mayoría. No soy parte de los 14 personas que si lo escuchan. Simplemente me espero a que Testigo nos haga el favor de repartirnos los LULZ en nuestros hogares.

    ResponderEliminar
  26. Soy Santa Clos y esta tarde les voy a traer a las NATAPERRAS un regalote para que se lo metan en la cavidad mas profundilla del fundillo

    HO HO HO HO

    ResponderEliminar
  27. "Jojojo, y yo que pense que se la habían regalado a Mayi!"


    No no no, todo le pertenece a Oscar. El poco dinero que entra, las posesiones materiales de los empleados sin paga...todo.

    Lo cual por cierto es muy poco comparado con lo que se gana fuera de la secta.

    Si un día Mariana despertara y se fuera de la secta, Oscar la convencería de dejar la computadora con algúna excusa. Los defraudadores son buenos engañando a los ingenuos.

    ResponderEliminar
  28. 17:08 jajaja, no importa en que trabajes si lo único que haces es mierda. Bien puedes trabajar con BIC y hacer cosas mas chidas que con PLUMILLA.

    Ya no le peguen a la amada y digan de una puta ves de que nos vamos a reír de ustedes ahora.

    ResponderEliminar
  29. La neta, Oscar debe estar agradecido por tener un troll con semejante calidad para burlarse de el.

    Gracias por su magnaminidad, Maestro Nath, lo distrute tanto como un Clasico Ilustrado tipo Novedades
    #atinanya!

    ResponderEliminar
  30. ¿Cuánto quieren apostar a que hoy no hacen programa? y si hacen; a qué no dicen nada. Y si dicen; a que salen con una pendejada...

    #soontofail

    yet again.

    ResponderEliminar
  31. No, no.

    Van a esperar a que sea medianoche para salir con su batea de babas de "inocente palomita que te dejaste engañar, etc etc"

    ResponderEliminar
  32. Totalmente de acuerdo con Maritza.

    Conociendolos es lo mas seguro.

    ResponderEliminar
  33. ¿Que los kachunes saben quien soy?? ¿que vana decir mi nombre en atún media?? Vaya! he estado esperando las consecuencias "legales" de decir la verdad y exponer sus transas desde el 2008 (ya van para 4 años jaja) y nada que llegaban.

    Bring It ON! I´m READY

    Pero no salgan con el #próximamente porque yo si se donde viven y puedo ir a preguntarles de frente ¿QUE QUIEREN?? y NO es una amenaza a tu "integridad física" panzón cobarde, es una amenaza a tu lengua, cobardía y mentiras.

    ResponderEliminar
  34. ¿Desde el 2008? Puta madre, si los kachunes son unas verdaderas hachas, luego luego se enteraron quién es el Blume y #lopararonenseco

    LOOOOOL

    ResponderEliminar
  35. Jajajajajajaja...nomás tardaron cuatro años... y ahora lo primero que hacen es decir que lo van a sacar, el segundo paso será que dirán que tienen archivos y screengrabs y hasta un jpg... y luego lo prometeran #proximamente, durante otros 4 años y al final saldrán con que el 2017 sí es el fin del mundo. Awebo

    ResponderEliminar
  36. Muchas veces se ha calificado a Mariana Moreno de pendeja, y en el estricto sentido de la palabra (escasa de razón), sí que lo es. Sin embargo, hay circunstancias que explican su modo de actuar y atenúan su pobres convicciones.

    Hagamos un símil: Hay más de mil millones de católicos. La mayoría cree en cosas que sabemos imposibles, como la inmaculadad concepción, la infalibilidad del Papa o el creacionismo. Creen en ir y rezar en el templo, en beber y comer de la sangre y el cuerpo de Cristo, lo creen porque esto constituye un dogma de fe.
    ¿Es lógico pensar en la resurrección de los muertos? ¿En la dicha o tortura eterna? Para el resto del mundo tal vez no, pero es algo real para más de mil millones de católicos.
    Dogmas de fé. Este concepto lo podemos entender porque es parte de nuestra cultura y lo hemos visto todo el tiempo, desde niños.
    (Aclaro que soy nominalmente católico.)

    Ahora, imagínen que desde los 15 años te aleccionan, te aseguran que eres elegido por Dios (Los maestros dimesionales). El mismo Jesús reencarnado (OGL) es tu maestro y te dice que eres su favorito (Niña Genio). Que necesitas salvar a tus semejantes (a la hinduztria), pero que para eso necesitas tener fé (quedarte en México a trabajar gratis), en Jesús y en su proyecto (Ainomamead) y en que Dios (Samed) vendrá y te llevará al paraíso (otra dimensión, con Walt Distey et al). Que habrá muchos sacrificios (no vas a comer ni a dormir) y muchos enemigos (amigos de Nathaniel), pero que debes ser fiel y no claudicar (todo un amargonauta). Esta parroquia de elegidos (la runfla de idiotas hacinados en la Alteña) está contigo, es tu familia celestial (cósmica) y con ella todo está bien. El pastor (OGL) no se equivoca. Haz lo que se espera de tí (pinta tu raya con tus familiares), tú tienes el poder (te puedes ir cuando quieras, ¿eh?), todo irá bien (#loque seviene #próximamente). Todos son dogmas de fé sectarios, y así como Mariana, Óscar tiene un puñado de seguidores más que creen que él mismo y su concubina Susana Romero recibieron de extraterrestres las claves de la existencia humana y el propósito de la vida. Es a todas luces ilógico, pero dentro de Ka-boom es algo real.

    En México hay libertad de culto, pero me parece claro que el (sin)Estudio Kaboom califica como una potencialmente peligrosa SECTA DESTRUCTIVA.
    Segun la wiki: "Se define peligrosa cuando, por su filiación a esta secta, la persona desarrolla problemas de adaptación social, laboral o familiar, cuando además se coarta la libertad o la dependencia a ésta."
    Hasta donde yo sé, esto sí no es legal.

    En lo personal, no creo que Mariana sea completamente estúpida, al contrario, más bien creo que Óscar González le ha lavado el cerebro hasta el hipocampo. Tal vez, ojalá que no, hasta el grado de convertirla en una FUBAR, como él.
    Desgraciadamente, Kaboom es una secta, y esa secta le roba todo a sus sectarios. Hasta el sentido común.

    ResponderEliminar
  37. Recuerde "Mariana Mayi Monera Mandadera", Sr. Caballos. La pobre chava sale toda lurias, no diferencia ni entre presente y pasado.

    ResponderEliminar
  38. Recuerde "Mariana Mayi Monera Mandadera", Sr. Caballos. La pobre chava sale toda lurias, no diferencia ni entre presente y pasado.

    ResponderEliminar
  39. pinche chicarcas, así como me ves cabrón, sí te ando partiendo tu madre. Vas a ver lo kundalini que soy culero, no se raje, uyuyuy.

    ResponderEliminar
  40. Ay aayy! Voy a decir quienes postean aqui como anónimos! Para que les de penita con los demas!

    PA TE TI CO

    Que puede decir? Nombres que ya sabemos? Por FAvor! Mejor di quien es NAth, el mero mero.

    Eso nunca lo vas a saber.

    Todo esto para tapar la descobijada que te dieron por plagiar todo un numero de Dr. Strange con todo y portada?

    Estas ardido, Oscar.

    ResponderEliminar
  41. LOL, ni programa hay, Tonaperras. Ahora nos cumplen, maldita sea.

    ResponderEliminar
  42. Díganme pendejo, pero que me deje engañar... ya son las 9:30 pm y no se oye nada, para mi que ni estan transmitiendo... me siento defraudado y a mi que ya me andaba por saber quien es Nathaniel para invitarlo personalmente al huateque de fin de año... chale... nos quedaron mal otra vez.

    puro #proximamente con estos babosos

    ResponderEliminar
  43. @Kravitz

    Lo que pasa es que es radio de 4a dimensión, tú con tus limitados pagüers no lo oyes, es sóolo para iniciados y no para la prole trollum...


    JAJJAJAJA, no, ya en serio... puro "taco de lengua" con Oscarindio y su gente xD

    ResponderEliminar
  44. Saben en dónde se descubren solitos los sektarios? cuando hablan de comida. Si van por unos tacos al pastor, es un evento tal que deben presumirlo en Atún Media, Facebook y Twitter. Pinches muertos de hambre!

    ResponderEliminar
  45. Piches kagoones, no se tropiezan con sus propias lenguas por que hasta para eso son pendejos...

    ResponderEliminar
  46. ¡Feliz día de los inocentes! garagaragara

    ResponderEliminar
  47. JOK3R La radio de cuarta dimensión solo la oyes cuando tu cuerpo esta en calma y tu mente vaciada de toda idea nociva... o lo que es lo mismo: cuando estas tan hambreado que ya ni el gruñir de tripas sientes y tu encefalograma esta plano... asi estan los kachunes, haciendo como que transmiten pero el unico que sabe que NO están transmitiendo es OGL, los demás pendejos creen que si y nomas le siguen el cuento.

    ResponderEliminar
  48. NAthaniel es de los beasty boys, diría el chefcito maricón.

    Sadai, deja de mamar verga.

    ResponderEliminar
  49. @Kravitz es como "El Nuevo Traje del rey" que sólo ven los "inteligentes" aquí es los "K!" de verdad XD

    ResponderEliminar
  50. Jajajaja. Era más que obvio que los Kachunes no tienen ninguna facultad para efectar a cualquier AdN, el que sea. A los que son profesionales del medio que los explulsó no los han podido tocar ni con la mirada. A los que dan su nombre real y son conocidos, ni cosquillas les hacen. A los pseudónimos, hayamos dado siempre el nombre real o no, no pasan de amenazar con la esperanza de que alguien los tome en serio aunque sea para tenerles miedito, y nos vale madres. ¿Qué van a hacer contra los muy valiosos anónimos que vienen regularmente a pasarla bien riéndose de sus pendejadas sektarias?

    Nada. Nada de nada.

    Y que ni vengan con que saben quién es el Maestro Nathaniel. Eso quisieran, jejeje, pero es un misterio envuelto en un arcano rodeado de pistas falsas en torno a una brillante identidad secreta que existe para el propósito único de darles en la madre desde lo alto. ¿De verdad creen que en el FESTO alguien anduvo regando la sopa?

    Jajaja, qué ingenuidad. Nadie fue tan pendejo como para preguntar ni nadie tan presuntuoso como para afirmar tener ese conocimiento que nadie necesita para seguirlos jodiendo, mis Kagaflanes. Si nunca se sabe, muy bien, perfectamente respetable. Y si se revela, okey, de todos modos no le habrán podido hacer nada. Más que corajes. XD

    ResponderEliminar
  51. Pues etse año el vetebreaker y el "gran maistro"nath se quemaron solos al poner que tenian fotos comprometedoras y a la mera hora pura mamada con los dos pendejines, ademas pinche verte que le pelas con esos brazitos de señorita que crees que vas a poder hacer?

    ResponderEliminar
  52. pues el que no hayas visto las pinches fotos no quiere decir que existan, considerate con suerte, todavía tengo pesadillas

    ResponderEliminar
  53. ¿Cual sera la excusa kachunesca? Oscar no quiso revelar la identidad porque no queria afectar a gente del medio? Fueron a la 4ta dimension a recibir instruciones de los amistors? Les llego un trabajo de ultima hora muy importante de...de Japón? No pagaron el recibo de la luz/telefono y por eso no tenian internet?

    Hagan sus apuestas caballeros.

    Ay LHoyo, ojala tu "papá" no te hubiera enseñado a plagiar, ojala te hubiera enseñado a tener palabra.

    ResponderEliminar
  54. ¿No salió el programa al aire? ¿no dijeron nada, porqué se suspendió o que rollo?

    Alguien que avise qué onda, raza

    ResponderEliminar
  55. "Kravitz dijo...
    Díganme pendejo, pero que me deje engañar"

    Don Kravitz, sus deseos son ordenes

    ¡¡¡¡¡PENDEJO!!!!!!

    De nada, pendejo

    ResponderEliminar
  56. No transmitieron porque la baba astral de caracol de la cuarta dimensión les salió roja, y cuando sale roja significa que no vayan por ahí ¿o era verde?.

    ResponderEliminar
  57. La baba les sale.... y les sale y les sale...

    ResponderEliminar
  58. MONITROLL PARTE II

    "QUIENES INCLUSO PASAN AMBRE POR TRATAR DE SALVAR ESTO"... que bueno que en Alteña no pasan esas cosas.

    Aparentemente ya todo había quedado así, Armenta fue señalado como uno de los que impiden el desarrollo de la industria, pero no acabó ahi la cosa sino que las amenazas e insultos continuaron:

    "NO SEAS CABRON TE ESCRIBI HACE DOS DIAS Y NO HAS TENIDO LA DECENCIA DE RESPONDER QUE POCA TIENES

    TE ESCRIBIA PARA QUE NOS DIERAS PASES PARA ENTRAR GRATIS A LA TNT PARA MI Y LOS DEMAS RIFARLOS A LA BANDA PERO POR LO QUE VEO YA NO ME QUIIERES RESPONDER

    ERES UN MARICON


    MALDITO PERDEDOR SABETE QUE NUNCA ME INTERESO REALMENTE TU PINCHE MONO MAL HECHOTE CON LA MISMA GRACIA DE SALINAS DE GORTARI

    ERES UN VENDIDO OSCAR SIEMPRE TUVO LA RAZON A TI NO TE IMPORTA EL COMIC SOLO TE IMPORTAS TU MISMO

    SOLO ESPERA A QUE NOS VOLVAMOS A VER TE VOY A DEJAR CLARAS UNAS CUANTAS COSAS PERRO MALDITO

    PUTIN"

    No entendí si la carta la escribió el ex presidente de Rusia, o es un insulto para Rubén. El caso es que Rubén está seguro que esta persona que le escribió insultos y amenazas, es el mismo que bajo el pseudónimo "Dibujante con cartera", lo amenazo de golpearlo en el mensaje de las 14:35.

    No es que Armenta se intimide, sino que la insistencia y la cantaleta con lo mismo ya lo pusieron a pensar. Lo bueno aquí es que Rubén sabe de quien se trata, y ojo, si esa persona consuma su amenaza, con los correos que tiene, si da lugar a una intervención legal.

    Pero dicen los kachunes que los agresivos somos nosotros, que los que amenazamos somos nosotros, que los que tatacamos somos nosotros, ajá, ahi esta un claro ejemplo de lo que produce la enajenación kachuna, especialmente en una mente débil.

    Por lo demás no creo que El Monito deba de preocuparse, perro que ladra no muerde, eso esta comprobadísimo, y si el perro en cuestión ya sabe que lo estamos ventaneando, que Rubén sabe su nombre, que estos precedentes si dan lugar a una demanda, y que a final de cuentas, si Rubén no puede solo no faltará quien le haga el paro... pues mucho menos se va a animar.

    Armenta, puedes estar tranquilo, vas a ver que, siguiendo el ejemlo de su gurú cótsmico, de soltar pestes por internet no pasa. Ya se ventiló el chisme aquí, ahora no pasa de que desparrame su bilis por este blog o directo en tu correo, pero hasta ahí, que es para lo único que sirven

    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  59. MONITROLL PARTE I

    No se porque chingaos se borró al monitrol parte I que escribi antes, así que ahi va de nuevo.

    En pocas palabras, Rubén Armenta ha estado recibiendo amenazas e insultos por correo de parte de un wey que es seguidor de Óscar. Ese wey invitó a Rubén a participar en un blog, pero Armenta no quizo porque tiene compromisos reales, el si publica y saca videos, ante su negativa el monitroll intentó comvencerlo primero por las buenas, después por las malas y al final hasta con insultos.

    Les dejo extractos de los correos que Armenta recibió y me reenvió para comentarme el caso, el nombre del kagaflan en cuestión se omite a petición del mismo Armenta:

    "Recien visitamos a mi sensei Oscar Gonzales Loyo para hacerle unas entrevistas que pronto se subiran ... Oscar nos dio muchas ideas de como podemos entre todos salvar la industria ... ademas le platique a Oscar sobre volverte a incluir en el grupo y no le parecio mal pues dice que eres gente de grandes ideas, y que de hecho tienen una platica pendiente."

    Luego otro correo mas duro:

    "we entiende Ruben tenenos que salvar la industria, Oscar es muy claro en esto y tiene toda la razon debemos de dejar de ser receptivos y ser proativos, en vez de platicarle a la gente lo que hay hay que decirle lo que debe hacer, debemos decirles como deven de pensar asi es la unica manera en la que lograremos convencerlos al buen camino del buen comic y no fregadras de gente que dibuja con las patas y sin ninguna escuela."

    Y al final la pura bilis:

    "OSCAR TENIA RASON TODO LO QUE ME DIJO DE TI NO ERES MAS QUE UN ADBENEDIZO QUE SOLO JALA AGUA PARA SU PROPIA CASA VALIENDOTE MADRES QUIENES INCLUSO PASAN AMBRE POR TRATAR DE SALVAR ESTO
    OCUPADO???? PERO QUE HACES SI TE MANTIENEN!!!!
    LARGATE MAL AGRADECIDO ERES IGUAL QUE TODOS UN PUTIN DE MIERDA"

    Supongo que sucksana le revisaba sus correos antes de mandarselos al Monito

    ResponderEliminar
  60. Ciudadana Herzeleid pregunto...
    No transmitieron porque la baba astral de caracol de la cuarta dimensión les salió roja, y cuando sale roja significa que no vayan por ahí ¿o era verde?.

    Dibujante con cartera respondio:

    Del mismo color de tu infeccion vaginal. besitos

    ResponderEliminar
  61. "Maricoñes, tieñen infecshiones vagiñales, ay ay ay... los hice eñojar."

    Dibujante con cartera: Go fuck yourself 'cause I can tell no one else does.

    Y sí, ese fue un insulto kachún, sin bases, sin justificación y muy de primaria.

    ResponderEliminar
  62. Jajaja, digan lo que quieran pero me la siguen pelando hoy y para siempre. Sus corajes son la medida de mis carcajadas, kachuncitos pendejos, de eso nunca duden. XD

    ResponderEliminar
  63. Nuevamente, los Tonaperros demostraron que son hocicones sin huevos y que no deben ser tomados en serio

    ResponderEliminar
  64. Amigos, ustedes nos cascan la choya los kabunes ayer, hoy y siempre.

    y a dos manos

    Somos superiores ¡Y LO SABEN, NATAPERRAS!

    ResponderEliminar
  65. WTF?

    ¿"Somos supe...?" ¡Ja!

    Pero qué pendejo, éso no es cierto. ¿También crees en Samed, pinchestúpido? XD

    #DeliriosDeGrandeza
    #AmigosLosGüevos
    #Pinchestúpido

    ResponderEliminar
  66. 1- No soy tu amigo, soy tu padre

    2- Claro que les cascamos la maceta a bola de chingadazos como si fuéramos un grupo antimotines. De todo el K!ulto, con todo y Tonaperras como tú, no se alcanza a hacer una sola persona libre. No en balde son nuestras perritas y las pendejamos a nuestro antojo (para muestra de lo que digo, checa el Facebook de tu amo).

    3- A tí no te bastan 2 manos para hacerme una puñeta, Tonaperro soflamero y servil, pero como tú nomás sirves para recoger caca de perro sectario, primero lávate las manos y luego ponte guantes antes de jalármela, esbirro región 4. No me importa si el Chicarcas te deja tocarle la plumilla, a mi no me gusta que un Tonaperro me la agarre sin alguna medida higiénica de por medio.

    4- Simón. Superiores ustedes, que están sin educación, sin parejas, sin futuro, lidereados por un malandrín gordo y puñalón ¡Vaya superioridad la de ustedes! No mames, Tonaperro ¡No te sientas superior sólo porque te dejo sentado en un palo alto, pinchi lacayo asqueroso!

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor