Miscelánea Nathatrónica Parte I






El cómic que haría las delicias de Hochito y Fubar:







¿Hochito?




¡Atinan ya! ¡regalan espejitos!






El coronel no siempre es tribilini

¿y tampoco sus fans!



¡McDonald's plagia a KFC!

Si dos cosas te cuachalangan, ¡juntas te cuachalangan más!


¿A cuáles conoce usted? ¿Alguien conoce al autor?





Chicarcas of the world presenta:

¡Fan-art que no es pro!






Niño genio nos envía esto:


¿#loschonesdechuchy?


25 comentarios:

  1. tanto tiempo para volver a ser el primero... jajajaja XD

    ResponderEliminar
  2. el arte de la tira es de Boulet su pagina de web comic:
    http://english.bouletcorp.com/

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, #nomamar con Los Stivenson y la portada del Santo, XD!

    ResponderEliminar
  4. vaya carnal!!...!parece que leiste mi comentario del 29/7/2012/19:03!...

    ResponderEliminar
  5. ¡Sextas!

    Maestro, usted tiene velocidad del rayo. Hace usted (bueno, su "niña genio") la tira ARGONAUTA NEURÓTICA, siga sacándosela de su ingenio (sin albur). Vuélvala a sacar.

    P.D.- ¿Y el viaje a Japón, apa?

    ResponderEliminar
  6. El que mas me gustó fue el cómic del pandita, al final hasta me dio lástima... pero eso si, de los dibujantes que le toco ver, por lo menos la mitad asumieron actitudes muy kachunas... por eso los alteños y ano van a las convenciones.

    Y esos antojitos la alteña los hace el chefcito ¿Para ue se hacen? De algo se tenían que mantener ya que sus inches invendibles ni para papel del baño sirven.

    Nos leemos.

    Kraivtz

    ResponderEliminar
  7. ¡¡todo esta bien padre!!....

    ResponderEliminar
  8. que paso apa, si esos son los calzones de su mama

    ResponderEliminar
  9. Geniales imagenes como siempre Maese Nath!! Ninguno tiene pierde. Por cierto, es mi imaginacion o nadie le tiro un hueso a la tira mamifera de ayer? Ya se que Fubar esta repitiendo su choro de "iluminado" pa ver si alguien le cree, pero la neta, como que cada vez esta mas cerca del piso del fracaso, aunque en la optica de Chuchy the Hutt, los ultimos seran los primeros (en tronar).

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, ya le había visto el parecido a Sammo Hung con Chicarcas.

    ResponderEliminar
  11. comparaciones innecesaria pero divertidas presenta:

    Quién está más mami:

    Chuchy fighter

    http://2.bp.blogspot.com/_LAlvOj9hSvU/Sm1Nwy-vYZI/AAAAAAAADHQ/UCY4i0L963k/s1600-h/jul2k9_175.jpg

    Cecilia Pego

    http://culturacomic.files.wordpress.com/2011/10/cecilia-pego.jpg

    agan sus botaxiones

    ResponderEliminar
  12. El efecto niña genio.

    No te usted conocedor del fraude, como el Ogt se presta el pelo.

    http://4.bp.blogspot.com/_LAlvOj9hSvU/SewYLRygerI/AAAAAAAAC-I/mWyg_FXMyy0/s1600-h/oct2k6_224.jpg

    atinanya

    ResponderEliminar
  13. Típico kachún de la escuela de #guionizmo de Chuchy: incapaz de poner una frase de tres palabras sin cometer una falta de ortografía.

    ResponderEliminar
  14. Voto por la señorita Pego.
    A chuchy no le dejaba caer el riel ni a cambio de un Action Comics #1

    ResponderEliminar
  15. Además de ser muy guapa, noten que Cecilia Pego conoce el uso de los instrumentos de dibujo y no es como la Chupana Verdulera, quien estaba quemándose que da gusto con su estupidez incomprensible en la tira del otro miércoles donde sermoneaba que muchas veces la gente con la que vives no tiene una reputa idea de cómo usar tales herramientas de la profesión "por la misma ignorancia o falta de interés en ella". Y vean la imagen, da pena por Sutana y también por Mariana.

    En la hoja que está trabajando el chavo de la tira, no hay una sóla línea recta. ¿Para qué quiere la pinche escuadra? Digamos que para trazar esa línea recta, pero entonces, ¿qué chingados está haciendo con la escuadra pegada al papel y un pincel? Un pinche pincel, no un estilógrafo, no un Sharpie, no una méndiga plumilla. Un pincel. ¿Sabrá la Chupitos que así no se usa el "instrumental sagrado del profesional del noveno arte" y que nada más la está turbo-cagando, como de costumbre? Y eso que la pobre changa vive desde hace como 20 años rodeada de unos pendejines que no hacen otra cosa todo el día (aparte de dejarse pasear por las mascotas para recoger sus cacas), y ni así tuvo en interés de escribir la escena con un poquito de sentido común, jajaja.

    Además, y esto es cosa de Mayi y su #cashondez seguramente: está el chavo con su dibujo y con él un dildosaurio verde. Llega un niño y se lleva su pincel, y el dildosaurio ahí sigue. De inmediato llega una chavita y se lleva la escuadra, pero primero desapareció el dildosaurio. Niña golosa, jajajaja, tenía que ser una tira de Mayinesa, el subconsciente no perdona. XD

    ResponderEliminar
  16. y aparte...nunca me han gustado esas caras que pone en esos monos estan bien estupidos y psicoticos...

    ResponderEliminar
  17. Hblando de eso de chuchy:

    Susy Romero
    20 July 2012 at 2:28 | Permalink | Reply

    Pues así sucede, por eso, los objetos personales, principalmente las herramientas de trabajo, no se deben prestar (a menos que respeten tus cosas, no llegar a los extremos, cada quien evaluará la situación y se hará responsable de su parte). Tal vez la gente diga que eres envidiosa, pero te aseguro que cualquier empresa en donde el trabajador utilice las herramientas de trabajo para cosas personales, es sancionada o hasta despedida.

    Gracias por comentar.

    Un abrazo.
    ______________
    NO MAMES, ¿ENVIDIOSA? ES EGOISTA, pinche chuchy ese error siempre lo veo en gente que no tuvo una educacion formal o de perdis algo de religion para distinguir de que madres habla, POBRE PENDEJA

    ResponderEliminar
  18. No seamos injustos, una Profesional del Guionizmo no tiene otra herramienta más básica e indispensable que las palabras, su única responsabilidad es la claridad de la comunicación, el mensaje preciso en las connotaciones correctas y todo en base a una cultura sólida y en contínua renovación. Nada más. No le exijas que sepa la diferencia entre conceptos cotidianos y simples, ni que tenga la mínima noción religiosa de esas palabras si estamos hablando de la pinche estúpida de Susana, jajajaja. Esas exigencias déjalas para una escritora de verdad, o incluso para una persona educada y que se cultiva sin importar su nivel de estudios formales. Pero ¿a la Susana? Jamás, es pedir demasiado. XD

    ResponderEliminar
  19. Noten el perfilazo olmeca

    http://3.bp.blogspot.com/-Rro8cGPVAy4/UBYHV_uEeDI/AAAAAAAABf0/xY6MtzBjVbw/s1600/jul2k12_574.jpg

    http://www.flickr.com/photos/rofi/7297103910/?q=cabeza%20olmeca

    Ni como ayudarle

    ResponderEliminar
  20. Excelentes analisis como siempre, camaradas. En la tira de referencia que mencionan yo hubiera puesto: Cuadro 1.-El chavo con su escuadra Y UN LAPIZ, listo a chambiar. Cuadro 2.-Aparece la arañita y le arrebata el lapiz al grito de "matanga dijo la changa!". Cuadro 3.- Aparece otro muppet y le quita la escuadra diciendo: "Me la prestas? Al fin que no la estas usando". Cuadro 4.- Le regresan el lapiz todo mordido y casi sin nada y la escuadra rayada con un cuter. Cuadro 5.- El chavo mira sus cosas cobn las lagrimas casi a punto de salir. Cuadro 6.- El chavo molesto diciendo: "Bola de culeis"
    Jaja, ya en serio, hasta la fecha sigo esperando algun titulo de algun libro que haya escrito nuestra #eztreyadelgionizmo, digo, para salir de dudas y saber si nomas estoy diciendo guarradas a lo guey sin sentido respecto a su capacidad criatiba.
    Buen inicio de semana, banda AdN, ya casi es viernes, jaja.

    ResponderEliminar
  21. Don Atún, le comunico que según la entrada de Wikipedia que borraron por inconsecuente, la Sutana era autora de algo llamado "Cuentos de Castillos para Niños", en 1999. Un libro bastante accesible a cualquier economía, de Selector. Y salía en la Wiki como única autora, hasta eso, no como co-autora, a pesar de que el otro autor fue Ángel Zuare, porque ¿para qué compartir el crédito? Así es Chupana de "envidiosa", jajaja. Ignoro los motivos, probablemente ya no se hablan o algo y decidieron borrarlo de los registros, o simplemente no lo quiso poner y ya.

    Desde luego, edité eso al ponerle que fue autora de "Cuentos de Castigos Para Niños (Frank Castle Tales for Children)" y como esos Kachunes no le hacen mucho al inglés, así quedó editado durane muchos meses hasta que la misma irrelevancia de Chuchy provocó que la borraran, como era inevitable. XD

    ResponderEliminar
  22. Ese libro es culerón como casi todos los de esa editorial. Algo tendra de bueno pero ¿a poco creen que es gracias a Susana? Claro que no. Teniendo en la mano los 70 pesos que cuesta nuevo, o los 20 pesos que ha de costar en las librerías de viejo, mejor los aviento a una alcantarilla que gastarmelos en eso. Nada mas me da gusto saber que la vieja Rotoplás lleva mas tiempo sin publicar que el mismo Locoyoyo y hasta eso lo tuvo que hacer con ayuda de otro.

    ResponderEliminar
  23. La tortuguita linda que sé que se llama Cherepaje por que fue hecha de mascota en exhibición de cuestiones relacionadas al mar no se compara al pendejplagiarismo que hizo Loyo y que jamás conocerá la luz en ninguna exhibición, por favor, no sean u_U (bueno, sí, demuestren los que si chambean y los que no, para los lulz)

    Y el resto de la entrada ¡se volaron la barda! xD

    Y pobre Mayi, no saber lo que es un screenshot a más de veinte años, de plano no =(

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor