Ya no plagio

Mejor los mando al blog de ¡Atinan ya! ¡Saludos grandotes!








Pequeño update:


El amigo Chicarcas se pirateó el concepto del Who's Who de Dc comics



La gran diferencia es que todo el backstory de las fichas de DC... ¡adivinen qué! ¡pasó en cómic que #sípasaron!



264 comentarios:

  1. Tsk tsk Chicarcas. Tsk tsk.

    #chorrosdeoriginalidad

    ResponderEliminar
  2. Al leer más de 400 comentarios en la entrada anterior concluí: ardor too much?

    Duro y a la cabeza, masta Nath xD

    ResponderEliminar
  3. ciudadana deja de ser tan pinche arrastrada y pendeja, a nadie le interesa lo que piensas pinche vieja asquerosa

    ResponderEliminar
  4. Primero lo primero:

    Lo verdaderamente divertido es cómo el tarado de Óscar presenta como villano a un pirata... mientras él mismo se está pirateando a Boba Fett.

    Y más chistoso si leemos la biografía del personaje. Se da uno cuenta de que lo que en los 80 le parecía villanía al Dr. Fubarcas, ahora lo consideraría virtudes esenciales para ser un Kachún.

    - Nombre Real: Kazak (¡Tiene muchas K, como le gusta a Oscarín!)

    - Ocupación: Pirata del Espacio (como Oscarito, nada más que en esos entonces antes del Internet no creía que le fueran a descubrir la pirateada)

    - Estudios: Ninguno (como deben ser los Kachunes actuales, de preferencia, jajaja). Por eso se dedicó a la piratería (¿Así te justificas, Chicarcas? Qué mal estás.)

    - Edad: La que sea, pero ¿qué pedo con eso de "2000 años para nuestra cronología genética"? Ah, se me olvidaba que le quedaste debiendo a los estudios, Oscarín. ;)

    - Padres: No se sabe. (Jajajaja. Aunque la paternidad de Oscarito no hubiera sido puesta tantas veces en duda, permanece el hecho de que le gusta que sus lacayos ignoren y ninguneen a sus papás, con el rollo pendejo de "no son tus verdaderos padres, nada más les tocó donarte genes en esta encarnación tridimensional", para de inmediato decir que él es el Patriarca de la Familia Cósmica Kagaflanera.)

    - Estado Civil: Tuvo infinidad de esposas a las cuales abandonó (¡Qué malote! Digo, eso está MAL, a menos que seas el Hoacho, Padre del Año, y abandones a tu vieja para lamerle los yarboclos a Óscar. O que seas la Sutana y dejes tu matrimonio para andar de concubina del OGT).

    - Historia: ¡La misma que Oscarillo! Se creía el pirata más audaz del Universo. En una ocasión trató de piratearse la historia de "Battlestar Galactica", y para lograrlo consiguió hacer mediante una extraña fijación duplicados mediocres de Apollo, Baltar, Starbuck, Athena y demás protagonistas de la serie setentera, pero la llegada de los verdaderos Transformers y manga japonés detuvieron a Óscar y a sus kagaflanes. No se le ha visto sacar cómic desde que dejó pendiente el #12 de Kalkatrón. Hasta ahora, sabemos de él que se ha recluido en un campo de adoctrinamiento para despistados de La Alteña.

    Jajajajaja, está que ni mandado hacer. Óscar, otra vez vemos que te convertiste en el villano que no pudiste aceptar que acabarías siendo, pendejo. XD

    ResponderEliminar
  5. Y segundo, lo demás, por si se perdió en el tsunami de "ardor que arde" a los Kachunes del post pasado:

    ----------

    ¡Atención, Ciudadanos! La siguiente es la transmisión urgente de The Watchers Episodio 31 parte 2: Como en Lavandería, pero los invitados tomaron control del podcast y los resultados fueron geniales, jajaja.

    - El buen Luis Gantus no quiere hablar de la película de Batman, pero nos habla de sus autores favoritos, su equipo de ensueño y varias exclusivas para el FESTO... ¡No falten!

    - Además de comiquero y criador de conejos, Armando Valenzuela (de Súper Lavandería Atómica) se revela como un duro y severo crítico de cine, acometiendo contra algunos filmes del verano.

    - Felicitamos a Maritza Campos por su recaudación arrolladora en Indiegogo para imprimir el volumen 1 de PowerNap, y aquí da cátedra de comic, películas y guionismo del bueno.

    Escuchen, comenten, reclamen, disfruten o sufran este episodio, es todo suyo. :D

    ResponderEliminar
  6. Al Chicarcas le cayó la maldición de George Lucas y por eso acabó convirtiéndose en sus villanos, con esas biografías como guión y profecía. Qué fina es la ironía. Qué cabrón es el karma.

    ResponderEliminar
  7. El amigo Chicarcas se pirateó el concepto del Who's Who de Dc comics

    https://www.google.com.mx/search?q=who's+who+dc&hl=es&prmd=imvns&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=euVXUMT4COul2AXfkoDAAw&ved=0CAoQ_AUoAQ&biw=969&bih=549

    La gran diferencia es que todo el backstory de las fichas de DC... ¡adivinen qué! ¡pasó en cómic que #sí existieron!

    ResponderEliminar
  8. ja ja que bien!!! una evidencia mas de que su pasquín pitero de original no tiene nada,a ver con que pendejada sale si le muestran esto....pero ya lo sabemos,por lo que solo queda reírnos con sus ridículas peroratas con las que siempre intenta defenderse.... pobre pendejo.

    ResponderEliminar
  9. Maestro Magnánimo, le pido respetuosamente que nos comparta la imagen también aquí, para mayor enchilamiento del Lhoyo y más sabrosas discusiones con sus karmaperras bastardas.

    ResponderEliminar
  10. #anatomiafail "si sabemos dibujar real" OGL...si ese wey no ha mejorado nada en su forma de dibujar despues de tantos años, no hay que esperar que haya dejado atrás sus mañas que eran "muy comunes en esos años" aunque ya lo vimos con su jaguar.

    ResponderEliminar
  11. ¡Atinan ya!

    ¡Dadircoidem atnauc!

    ResponderEliminar

  12. Carlitos chupasangre

    17 September 2012 at 12:28 | Permalink| Reply

    ¿y que sucede cuando le piden prestado a usted?…


    Carlitos chupasangre

    17 September 2012 at 23:27 | Permalink| Reply
    Your comment is awaiting moderation.

    Gracias por responderme, tiene usted razón “el que calla otorga”, ya me lo imaginaba, la ensoñación solo funciona hacia una sola dirección… la de usted, que sus amigos esperen a que la ensoñacion les llegue de otro lugar pues por lo que usted “no respondio” me deja claro que usted no reparte ensoñacion

    --------------

    Eso fue lo que le pregunte el día de hoy en su tira y no me respondio, pero aún así le di las gracias.

    ResponderEliminar
  13. Pero no lo calcó, nomás copió, y mal. Denle crédito. Y avísenle a Lucas, para que se lo ensarte.

    ResponderEliminar
  14. ya es lunes y chupenme los huebos banda

    ResponderEliminar
  15. alguien que se rife haciendo un remix de este comic:

    http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/581475_448182208554595_164807776_n.jpg

    pongan a clements y a mayi

    ResponderEliminar
  16. Es un pirata. Del planeta Corsariumin.

    No mames, qué pendejada.

    ResponderEliminar
  17. Karma Fett!

    OGL del planeta Plagiarium


    #Bobagate

    Atinan ya!

    ResponderEliminar
  18. Atinan ya! carnal esta OK nos vemos! d(^v^)...

    ResponderEliminar
  19. otro mas? la verdad es que no habra para cuando acabar si le siguen buscando al pasquin
    pero bueno contra sus voluntades y deberes no sectarios pinche clement ya abre un blog con tus anecdotas por lo menos en lo que aca recuperan la direccion porque los ardores que arden tambien les han alcansado
    ya ves que lo mejor sucedio fuera de este blog

    ResponderEliminar
  20. pinche chicarcas puto no has tenido UN pensamiento original en tu pinche vida

    ResponderEliminar
  21. La pendeja de Noemí dice que a Mahatma Gandhi le vendieron un seguro de vida, pero que lo dejó de pagar porque lo consideró una afrenta a la Providencia... Esa anécdota se me hizo muy inventada, probablemente por ella misma, así que le dije que mejor nos contara anécdotas reales, como la de OGT sentado encima de sus Ultrapatos... obvio, no me aceptaron mi mensaje, pero en el feisbuc lo lee porque lo lee, jajajaja.

    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  22. Hay que seguirle echando mierda a la pendeja de Noemi !!!

    ResponderEliminar
  23. Gracias a DarkKarma por su aportación. No le deje ningún comentario porque requería de una cuenta Google, pero sabe que se le aprecia.

    MAestro Uste no Calcó (el post de DarkKarma) uste lo copió. Además uste lo inventó, o usted se Telepatió con Darkarma y es pos eso que se le ocurrió lo mesmo que a él. Este es una muestra de sus Pagüers..

    Asombroso.

    Si el pitara viene del planeta Corsarin
    Y LHoyo viene del planeta Plagiatrón
    Uste maestro, viene del Planeta: Ilumina'o.

    #AtinaYa.DadircoidmeAtnauc

    ResponderEliminar
  24. De hecho, sacando el concepto para la creación de personajes tiene que haber un trasfondo, o lo que llaman el background para dar continuidad a la historia, incluso si no pasó, es para el arranque, y en las fichas de Chicarcas siempre deja las cosas al aire, como la fecha de nacimiento: no se sabe, u origen: es desconocido pero ocurrió esto.

    Nombre, puras barras con este señor.

    Vuelvo a insistir, ardor too much?

    ResponderEliminar
  25. Puto EDGAR PENDEJARIO : CALLATE EL HOCICO PUTO !!!!!
    NO SE NOS OLVIDA TU PINCHE ANECDOTA DE OJETE CULERO !
    PUTO CHICARCAS PLAGIARIO Y EDGAR PENDEJARIO

    ResponderEliminar
  26. no se claven, Nathatrolls, la verdad es que en ese entonces todo mundo se basaba en Star Wars para cualquier cosa y eso le gustaba a los fans

    ResponderEliminar
  27. es mas, si no lo hacias el riesgo era que nadie te pelara y tu producto no vendiera porque estabas fuera de onda

    ResponderEliminar
  28. Que onda?
    También a capcom le van a hechar el aparato legal?
    http://www.themmnetwork.com/gallery/displayimage.php?album=156&pos=8

    ResponderEliminar
  29. 09:37: Pinche el fans, te ardió el ardor.

    Cerca del minuto 2:33 del audio: http://db.tt/y3Rnn361 cuando mióscar presenta a Rebeca. Le dice Rebeca Sori-ANO, quesque en nuestro honor. Y luego no se puede aguantar la risa.

    Pobre pendeja de Reseca, luego luego se ve que no tiene autoestima ni respeto por sí misma. Todo le permite al Alteñito. Total, si ella nació nomás pa servir de burla de su gurú.

    Pinche mióscar, eres bien divertido, neta. Cada audio sorprendes con alguna estupidez que sólo demuestra como sobajas a tu equipo. Pero sí es divertido. Es divertido ver como los desposeídos de los kabunes, como Marranita, gritan advirtiéndote que eso NO ES TRIBILINI, y sin embargo, la burla de las que los haces objeto no es completa hasta que tu te rías de tu propio chiste, ¿verdad?

    #evidencias

    ResponderEliminar
  30. La disculpa del Alteñito siempre es que los demás lo hacen, ¿por qué él no?

    Pos sí, nomás que los demás tiene éxito ¿por qué él no?

    #NoPussy

    ResponderEliminar
  31. Ahí poco antes del minuto 43:43 dice mióscar que los defectos que tuviste en otras vidas se te acrecentan en la siguiente vida. Y que las pruebas que no superaste, se te vuelven a presentar en la siguiente vida.

    ED: HAHAHA justificaciones puras justificaciones.

    ResponderEliminar

  32. El gordo de mezclilla otra vez se plagia a un personaje famoso. Lo raro es que lo hace mucho y chilla cuando alguien le dice, como si NADIE se hubiera dado cuenta.

    La mas chistoso es que la ficha dice: "Estudios, ninguno, por eso se volvió pirata". ¡Chicarcas se estaba describiendo a el mismo sin darse cuenta!

    P.D.- ¿Y el nuevo Karmatron, apa?

    ResponderEliminar

  33. El gordo de mezclilla otra vez se plagia a un personaje famoso. Lo raro es que lo hace mucho y chilla cuando alguien le dice, como si NADIE se hubiera dado cuenta.

    La mas chistoso es que la ficha dice: "Estudios, ninguno, por eso se volvió pirata". ¡Chicarcas se estaba describiendo a el mismo sin darse cuenta!

    P.D.- ¿Y el nuevo Karmatron, apa?

    ResponderEliminar
  34. " Anónimo dijo...
    no se claven, Nathatrolls, la verdad es que en ese entonces todo mundo se basaba en Star Wars para cualquier cosa y eso le gustaba a los fans

    18 de septiembre de 2012 09:37
    Anónimo dijo...
    es mas, si no lo hacias el riesgo era que nadie te pelara y tu producto no vendiera porque estabas fuera de onda

    18 de septiembre de 2012 09:48"

    O sea que Óscar González Loyo no tiene creatividad. Agarra conceptos, historias, ideas, diseños, nombres y argumentos de otros trabajos.

    Qué bueno que es un karmacuate el que nos viene a confirmar que en efecto Karmatrón es un trabajo chafa, una copia pirata, como las películas churras que salen a la par de las buenas con tal de que un despistado las compre y se vendan.

    Ni más, ni menos.

    ResponderEliminar
  35. Ahí como por el min 51:14 dice Chicarcas que su mamá (suya de él, no las de las finas personas de este santuario) tiene un sueño recurrente de que va hacia una puerta, pero que cuando llega a la puerta no la quiere abrir, porque le da miedo.

    El Chicarcas le recomienda que la abra.

    ED: HAHAHAAHA pinche Chicarcas culero, si todos sabemos que se te cuecen las habas porque tu madre se vaya a vivir con Walt Disney antes de que se te devalué más la herencia. Por eso quieres que abra la puerta, ¿verdad?

    #SíSeTieneQueMorir-SeTieneQueMorir
    #ISeeDeadPeople
    #SonFail

    ResponderEliminar
  36. Interesante el tema de las "justificaciones pendejas". Sin embargo, si vemos lo publicado en el ámbito historietístico de la década de los 80´s, podemos ver que gran parte de lo vendido tiene referencias a los conceptos extranjeros de personajes e historias exitosas. Y eso en si, pudo haber sido una condición para que publicaras y así obtener un éxito relativamente rápido en ventas. Veamos pues:
    Karmatrón: Basado en retazos de todo tipo series de fantasía y ciencia ficción. El editor, le pide a Chicarcas que incluya a los "Transformables" para jalar a los fans de los originales Transformers y así, vender más.
    VideoRisa: La popular revista de sátira, que se especializaba en parodiar las series, los programas y las películas más exitosas de aquél entonces.
    Simón Simonazo: Varias de sus historias también estaban basadas en películas y series de su tiempo.
    Sensacionales de Luchas y Artes Marciales, personajes e historias basadas en sus contrapartes extranjeras del género.
    Fuera de ser una "justificación pendeja" más bien sería una "imposición gandalla" ya que si tenías a tu personaje y tu historia, tenías que adaptarla a las circunstancias de mercado para obtener mayor éxito. Pero, hay de imposiciones a "plagios", como lo vemos con mister Fubarcas. Que aún con dicha imposición editorial pudo haber ofrecido un mejor concepto que solo unos robototes con cuerpo de bolier que se transforman. Pero bueno, era más fácil plagiar, que conceptualizar, al fin y al cabo eso va en contra del no-concecto.

    ResponderEliminar
  37. Fuera de ser una "justificación pendeja" más bien sería una "imposición gandalla" ya que si tenías a tu personaje y tu historia, tenías que adaptarla a las circunstancias de mercado para obtener mayor éxito.

    ED: Pero se te olvida que el Chicarcas era bien Guerrerote De esos que #SeEscondenValientemente y siempre luchó por el bien de los autores y su "derechos de autor"

    Aunque él se pasará los derechos de autor por el asterisco cada vez que le conviniera. La verdad es que eso de Los Tranformers sí "pudiera ser" una imposición de la Editorial. Pero lo de Brunner y Bobafet... HAHAHA suena más bien a falta de creatividad.

    ResponderEliminar
  38. Perdidos en el Despacio18 de septiembre de 2012, 12:47

    Legionario. Lo que pasa es que tu no entiendes porque no comiste pescado cuando eras niño.

    Mira, lo que pasa es que cuando eres uno con la naturaleza y entonces sucede una circunstancia que te lleva a otra situación... ¡aguas!.

    ¿Qué más Güachito?

    ResponderEliminar
  39. @ Edgar Legionario

    "Pero lo de Brunner y Bobafet... HAHAHA suena más bien a falta de creatividad".

    En ese aspecto, tienes toda la razón. No creo que el editor haya llegado con el comic de Brunner y le haya dicho:
    Editor: Chicarcas, ¡cálcate este comic!
    Chicarcas: estee, eh,... mejor diga ¡copíame este comic! de... déme credito.

    jejejejejejee.

    ResponderEliminar
  40. Del minuto 57: 29 palabras textuales del Chicarcas:

    mióscar: Cuándo una persona fuma o toma por primera vez en esta vida, es por que no se conocía a sí mismo.
    Ante la Naturaleza queda marcado. Para siempre y no hay borrón.

    #AtinanYa
    #LaNaturalezaMeDaMello

    ResponderEliminar
  41. HAHAHA Exacto El Veedor.

    ResponderEliminar
  42. Don Perdidos en el Despacio. Su elocuencia siempre me deja turulaco. Ni como contradecirle.

    ResponderEliminar
  43. Vayan a ver la #Hanatomía Fail de óscar en el mono Garhoulesco que sale en la más nueva entrada del Instituto K!ubert. El pinche mono tiene 2 pies izquierdos. Dos, con dos pulgares del lado derecho de cada pata. Para empezar.

    ResponderEliminar
  44. Noten también que en una mano tiene 3 dedos, y en la otra mano 4 dedos.

    Pinches monos culeros, de verdad.

    ResponderEliminar
  45. Es que la maldad del Chicarcas Pidata lo deformó.

    ResponderEliminar
  46. perdidos en el despacio


    chupame los huebos banda

    ResponderEliminar
  47. NOEMÍ: ¿Ya te dejaron vivir con los Kachunes aunque sea de sirvienta como la Reseca?

    Nomás pregunto.

    ResponderEliminar
  48. che tira más pendeja del hoachinton pinches indios

    ResponderEliminar
  49. Jajajaja, qué dibujo tan horrendo que hizo el Chicarcas (en el enlace al Instituto K!ubert)!

    #nomamar

    #chorrosdehanatomya

    #yanichingasOscarín

    #pincheamateur

    ResponderEliminar
  50. la tira de Hoacho....(-_-) ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ (sin comentarios)

    ResponderEliminar
  51. Skintaker for president Skintaker for president Skintaker for president Skintaker for president Skintaker for president Skintaker for president Skintaker for president Skintaker for president Skintaker for president Skintaker for president Skintaker for president Skintaker for president Skintaker for president Skintaker for president Skintaker for president
    Skintaker for president Skintaker for president Skintaker for president Skintaker for president Skintaker for president Skintaker for president Skintaker for president Skintaker for president Skintaker for president
    I belive in miracles Skintaker for presidentSkintaker for president Skintaker for president Skintaker for president
    Skintaker for president Skintaker for president Skintaker for president Skintaker for president Skintaker for president Skintaker for president Skintaker for president Skintaker for president Skintaker for president Skintaker for president Skintaker for president Skintaker for president Skintaker for president Skintaker for president Skintaker for president
    Skintaker for president Skintaker for president Skintaker for president Skintaker for president Skintaker for president Skintaker for president Skintaker for president Skintaker for president Skintaker for president
    I belive in miracles Skintaker for presidentSkintaker for president Skintaker for president Skintaker for president

    ResponderEliminar
  52. quien madres es skintaker?

    ResponderEliminar
  53. Es el tejón que les come el prepucio a los Kachunes cuando están dormidos y no tienen el pito metido entre las nalgas.

    ResponderEliminar
  54. el pinche clements desayuna prepucio y cena escroto el muy ojete

    ResponderEliminar
  55. Es para mantener mi chingonería. Pero se me regenera siempre a la mañana siguiente, antes de que llegue Chuchy a ordeñarme la venuda.

    ResponderEliminar
  56. Haha!! La pidatedia a todo lo que da con el Tripon, caray!! Le encuentro cierta similitud con la historia de Ultraman, que ahora estoy viendo en la web. No ma...

    ResponderEliminar
  57. Hoy no hubo tira gacha del Hoacho por que como se la pasaron paseando a las visitas por no le dio tiempo de pensar en alguna buena anegdota que nos hiciera carcajearnos como cada martes con su gran ingenio, tssssss. Me tendre que esperar al otro martes para reirme @__@!!

    ResponderEliminar
  58. http://contenido.com.mx/2012/09/karmatron-y-su-creador-en-entrevista-parar-contenido/

    TROLLIN NEVER ENDS

    ResponderEliminar
  59. el Horóscopo del Chicarcas

    ARIES (21 Marzo ~ 20 Abril):
    Usted se cree muy honesto, íntegro, independiente y poderoso. Bueno, esas pendejadas solo usted se las cree!!. Usted lo que en realidad adora, es mandar y que todo se haga siempre, de la pinche forma que usted quiere . Pero en el fondo, usted lo que es es un mediocre de mierda.

    Usted no consigue influenciar a nadie porque lo cachan en las mentiras, aunque se pase todo el tiempo intentando exibir su "poder". Se las tira de muy liberal, pero se emputa facilmente, cuando las cosas se le salen de control. Es sabido que lo que usted en realidad quería era dominar al mundo, pero usted no dominaría nunca ni a sus hijos.

    Los arianos son buenos para valer verga, para vivir de sueños irrealizables, pa esforzarse lo menos, pero exigir lo que no da.

    Por lo regular sólo logran vivir lo suficiente para vivir unos años de las herencias de sus padres.

    ResponderEliminar
  60. Dice el Chicarcas que los Maistros Hacendosos, andan entre nosotros, pero que los podemos matar con un estornudo (ah, como el Chicarcas que cada que se enferma se lo carga el payaso) y que alguno se vuelven "artístas de cine ó Comiqueros"...

    Sí, sí. Se refiera a él mismo.

    ED: HAHAHAHA Chicarcas, cada vez que hablas dice más pendejadas. Pregúntale a tu mamá que siente tener un hijo Mongol.

    ResponderEliminar
  61. No, Legionario. Que le pregunte al Lanchero de Zihuatanejo.

    ResponderEliminar
  62. HAHAHAHA, sí también.

    ResponderEliminar
  63. les digo confirman este blog ya valio vergas teniendo buenas evidencias y mejores se montan en su macho al poner pendejadas como esta
    ah pero no le toquen sus portaditas clasicas donde salen leia vader y doctor doom porque eso es harto arte pispireto o homenajes a ilustradores como fraseta
    de mas el ejemplo de capcom a quien lo haya subido estas personas piensan y reciben informacion por el ojete guiñon

    observaciones a gente pendeja ac

    pinche clements salva este puto blog o hagan otra entrevista al oyo no queda de otra

    ResponderEliminar
  64. LAs evidencias son contundentes. Cualquier comentario que pudiera decir Óscar, más que reindinvicarlo y reconocer su error, lo hacen caer más y más bajo.

    Aunque claro, una cosa es copair descaradamente (Como en el caso de óscar) y otra no tener una pizca de creatividad y que el cómic mexicano (¿Existe eso?)siga estancado en su mediocridad creativa.

    ResponderEliminar
  65. pinche clements que andaba caminando por el templo mayor y que se encuera y que llega el chicarcas y que le dice que haces no sabes que es una ofensa a los maestros hacer eso y que le dice el clements AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY WEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    sale bandita chupenme los huebos

    ResponderEliminar
  66. ^ y lo dice un wey que hace tiempo aceptó que no sabe de comics ni recomienda favoritos porque sigue sin saber nada más que ser el pinche mexicón clásico del "por eso estamos como estamos, en México no hay cultura del ___________".

    ResponderEliminar
  67. Pinche Fans, dime según tú qué cómis están chidos y dónde los compro.

    ResponderEliminar
  68. EDGAR LEGIONARIO:
    "Dice el Chicarcas que los Maistros Hacendosos, andan entre nosotros, pero que los podemos matar con un estornudo..."

    jajajajajajjajaa

    Pues si los maestros hacendosos se mueren con un estornudo del Chicarcas, no quiero ni pensar lo que les puede hacer un pedo ¿los mandará a la sexta diversión? jjajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  69. Pues no soy autoridad ni nada de eso anonín 16:45 PEro si tú te mojas con lo que hay, pues adelante.

    ResponderEliminar
  70. ¡Ah cabrón!

    Dice el Chicarcas en el min: 2:05:45
    En realidad lo única carne que está hecha para comer, cósmicamente hablando y... y... y e... espiritualmente hablando es el pescado. Es el único animal que esta... eh... Y eso se los digo... déjeeeenme explicárselos...
    em... No es que yo lo sepa, sino... porque... Los elementales, qué son otra raza de extraterrestres hablan de eso porque ellos los... ellos LO FORMARON... eeehhmm.... y me dice.. tu como tu como hablas con elementales. Pues sí, ni modo toy loco. Osea, todo el mundo en la humanidad habla con los elementales. Es más, todas personas hablanc con los elementales pero no recuerdan. No se dan cuenta. También hablan por medio de... hay veces que ustedes están trabajando y están hablando con ellos. Porque los elementales son: entidades atómicas que están por todos lados.
    El Pez es el único animal que no siente dolor cuando muere.
    Sabe que va a morir para saciar el aliment... a otra persona oa otro ser.

    Sucksana: Fue hecho para eso.

    mióscar: Fue hecho para eso, por La Naturaleza.
    No. Um NO. El pez aunque trata de sobrevivir pero por...

    Reseca SoriANO: por instinto.

    mióscar: Por Instinto. Pero en realidad...

    Este...

    Marranita: ¿También los mariscos?

    mióscar: Sí.


    El... Plancton. De hecho nosotros vamos a llegar a comer Plancton des... pués.



    ED: WTF?
    "El Pez es el único animal que no siente dolor cuando muere."

    HAHAHAHAHA El pendejoyo ha hablado. HAHAHAHA

    #MeLoDijoUnDuende



    http://es.wikipedia.org/wiki/Pisces#Capacidad_para_sentir_dolor

    http://es.wikipedia.org/wiki/Neocórtex

    http://www.soitu.es/soitu/2009/06/02/actualidad/1243915059_830754.html

    ResponderEliminar
  71. No Fans, no me mojo con lo que hay, pero quiero que tú me recomiendes unos 5 o 6 cómics que sí estén chingones, y me cuentes por qué o de qué van y ya, nada más. Te escuchamos.

    ResponderEliminar
  72. @16:46

    Pues mira, Conejo frustrado es un comic muy bueno, con buen arte, gracioso y en lo personal me parece original.

    ¿En México hay algo así? No.

    ResponderEliminar
  73. Tómala pinche Óscar ignorantazo de kinder, en la próxima vida Samed te va a volver pescado, pendejo, pinche pejesapo del cómic.

    ResponderEliminar
  74. ¿Cómo sabes si dices que no conoces? A ver, echa más títulos, no creo que un FANS llene con una sola tira. Echa otros 5.

    ResponderEliminar
  75. 16:59

    Pues revisa más allá de estas tierras. Seguro te vas a sorprender.

    ResponderEliminar
  76. El conejo Frustrado lo recomendaron aquí.
    Nomás estas hablando de algo que sabes que gusta en este blog. Asómbranos. Dinos de un título bueno. Y da los detalles de porque lo consideras bueno.

    ResponderEliminar
  77. ¿Cómo sabes si no sabes? Ja ja, no eres un Fan, eres un Noob, cuando mucho un Poser. Ni para name-dropper la levantas, mano. Pero qué bueno que opines que Loyo es lo más bajo, todavía tienes esperanza.

    ResponderEliminar
  78. PWNED!

    Date una vuelta por el Museo de la Caricatura, igual el que se sorprende eres tú.

    ResponderEliminar
  79. A ver, anonín 17:01

    No conozco y no me considero autoridad para dar a recomendar. Si califico mediocre lo que se hace en México es porque veo trabajos de otros paises (Como España) con una calidad sumamente enorme.

    A mi no me recomendaron nada y no pienso hacerlo, por dos razones:

    - No me considero conocedor ni me dedico a esto. Soy un consumidor como muchos que hay ahí, pero definitivamente no puedo decir que voy a VOLVER a pagar por un libro de Bef o uno de Micro, pero sí pagaría por uno de Òscar MArtín ó de Raulle.

    - Si te quieres mojar con lo que hay en México, adelante, para mi los autores no pasan de mediocres (cof cof...Un méxicano en cada hijo te dio...cof cof...) y si te uqedas feliz en la mediocridad, pues adelante. De ahí nacen los ogl's.

    ;)

    ResponderEliminar
  80. Se me olvidó poner que el del comentario 17:10 era yo ;)

    ResponderEliminar
  81. No me tengo que sorprender, chilanga. A ver, por favor sorprendeme con algo y te doy mi opinión. Además, ya fuí, no estamos hablando de historia, estamos hablando de actualidad.

    El conejo frustrado lo conocí desde años.

    ResponderEliminar
  82. "No conozco nada, pero ha de ser mediocre. Porque es Mexicano. Porque nada más conozco tantito de dos autores y ahí acaban mis expectativas. No me juzguen, cabrones, pero dejenme juzgar, ¿vale? Ni conozco ni quiero conocer más, estoy a gusto sin tener con qué justificar mi punto."

    #NoPussy

    ResponderEliminar
  83. 17:07

    Karmatrón es un buen cómic, sólo que ya no sale.

    Contiene los elementos necesarios para ser una historia épica. El mago, el aprendiz, la princesa, el villano.

    Cómo ustedes no saben de cómics extranjeros, por eso desprecian Karmatrón, pero si conocieran de cómics buenos, entonces sí se callarían la boca y dejarían en paz a Oscar.

    ResponderEliminar
  84. En cuanto a webcomic pues ahí tienen a http://gunshowcomic.com/ y a OGLAF (Busquenlo huevones) que tienen una calidad inmensa.

    ResponderEliminar
  85. No, mi Fans.

    Se te hizo la pregunta a ti primero, te corresponde entregar respuesta antes de pedirla. ¿Qué cómics, ´de qué autores, por qué te laten, de veras tienes una colección de comics, cuándo fuiste al museo, qué exposición había?

    ResponderEliminar
  86. Y el FAns corre a Googlear en chinga. Too late!

    ResponderEliminar
  87. Ya no le hagan caso a el FANS, siempre viene con sus mismas mamadas y siempre sale evadiendolas cuando se las reviran igualito al Oscar, puro hablador.

    ResponderEliminar
  88. Karmatrón es un buen cómic <--- No es el Fans

    ResponderEliminar
  89. O en su momento ese maravilloso webcomic español "dame algo" (desconozco por qué está caida su página) que no le pide nada a ningún cómic nacional.

    Pero así es en México, les gusta la mediocridad.

    ¿Hasta cuándo una historia como las de Paco Roca o Cristina Vela? Salvo por algunos autores mexicanos, lo demás sigue siendo pura basura.

    ResponderEliminar
  90. pero ahí va a andar en el Festo, para decir que TODO estaba de la corneta. ¿Y qué era todo? "Pus quién sabe, no soy una autoridad en esto del Festo!"

    ResponderEliminar
  91. pero ahí va a andar en el Festo, para decir que TODO estaba de la corneta. ¿Y qué era todo? "Pus quién sabe, no soy una autoridad en esto del Festo!"

    ResponderEliminar
  92. OGL dice: "tu como tu como hablas con elementales. Pues sí, ni modo toy loco. Osea, todo el mundo en la humanidad habla con los elementales. Es más, todas personas hablanc con los elementales pero no recuerdan. No se dan cuenta."

    Este... si yo... intente hacer este contactar si con un... este... espi... elemental y que me acerco a la lumbre a hablarle y como no.. este escuchaba lo que decia... pues que me acerco más y que me quemo la jeta y ahora estoy en Kachun Heztudio coloriando.

    #sipaso

    ResponderEliminar
  93. Gracias por la intención de entrevistarme chilanga, pero la verdad mi "colección de cómics" no la considero tal. Tengo libros y novelas gráficas pero es todo, no los considero una colección por su valor sino por su contenido. Los leo y ya.

    No me la vivo en cómics. Sorry.

    ;)

    ResponderEliminar
  94. 17:20 <--- Googleando en putiza cosas que ni sabía hace media hora que le preguntaron. Tan transparente, así es el Fans. Y sigue sin decir qué cómics, ni por qué están chingones o qué le gustó, no sale de "ay, es que no se comparan con lo de acá".

    #UtterPwnage

    ResponderEliminar
  95. ¿Por qué tendría que ir a Festo?

    ¿Para adorar vacas sagradas o cuál es la intención de asistir?

    No es lo mio, la mera verdad.

    ResponderEliminar
  96. "Pero así es en México, les gusta la mediocridad"...pa mi que este wey es el OGL.

    ResponderEliminar
  97. 17:24

    Ah, eres de los que les gusta "ganar" discusiones en intenrnet jajajaja

    No, querido anonín, yo no creo en eso, pero como buen cristinao que eres, vete con tu "triunfo de la razón" ;)

    ¿Qué cómics me gustan? Ya dije, no sean flojos y busquen.

    ResponderEliminar
  98. Soy bien fan. Jajajaja, lo dices por mi nick? Adelante. ;)

    ResponderEliminar
  99. Nuevamente sale Chicarcas con su pendejada de que "venimos a servir" y nuevamente nos comparte su visión de lo que es Servir.

    Si vas a hace run mueble, has el mejor mueble. Si vas a escribir un libro....

    ED: HAHAHAHA Ah pinche Chicarcas cómo si tu pinche panfleto estuviera bien hecho. Un pinche remiendo de todas las culturas, porque no puedes entender los puntos en que se diferencian. Agréguele un parche de diferentes series de televisión, caricaturas e historietas. Además cósale un poco de los pensamientos, frases célebres y hasta párrafos y dibujos completos de obras de artístas reconocidos, con la esperanza de que NADIE SE DE CUENTA.

    HAHAHA pinche Chicarcas, hablas de cosas bien hechas, y ni siquiera eres capaz de expresar una idea propia, sin usar tus muletillas.

    HAHAHAHA

    Servir es Dar lo Mejor. No, pos entonces el Chicarcas es Mediocre de Nacimiento.

    HAHAHAHAAHA

    #Este... este... este...

    ResponderEliminar
  100. "¿Para adorar vacas sagradas o cuál es la intención de asistir?"...Definitivamente este wey es el OGL.

    ResponderEliminar
  101. admitanlo pendejos si no fuera por el fans no les arderia el culo como para contestarle jajajajajjajajajajajjaja

    ResponderEliminar
  102. Ajá, deja Googleo "comics que le gustan al fans".

    Pero está chido, eres de los que no le gusta "perder" discusiones en internet, jejejjejejeje. Por eso mejor le sacas la vuelta cuando te preguntan.

    ResponderEliminar
  103. que llega el clements con el fans y que le dice mira yo si hago comitz de calidad puto y que le enseña sus dibujos de primaria

    ZORRALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  104. Anonín, ya fue una pregunta que le respondí a Vetebreaker. ;) búscale

    ResponderEliminar
  105. Es una Exposición y Festival, uno no va ahí a adorar a nadie, niño. Vas a aprender, a conocer, a adquirir, a convivir con otros fans. Igual ya conociendo ya no te pasa esto.

    ResponderEliminar
  106. "Es una Exposición y Festival, uno no va ahí a adorar a nadie, niño. Vas a aprender, a conocer, a adquirir, a convivir con otros fans. Igual ya conociendo ya no te pasa esto."

    Primero organiza lo que quieres decir y formula bien tu comentario ;)

    Aún así sólo te diré que no busco convivir con fans de mente cerrada que se mojan con autores pendejos. ;)

    Una exposición es para mostrar. Un festival: "Un festival es un acontecimiento o celebración, efectuado generalmente por una comunidad local o por un municipio, que se centra en un cierto tema o un cierto aspecto único de la comunidad."

    Pues no me considero parte de esa comunidad, a lo mejor mientras están alabándose entre ustdes (los VERDADEROS fans zombis y mediocres) yo podré estar por otro lado viviendo mi vida.

    Sirvan a sus vacas sagradas ;)

    ResponderEliminar
  107. que llega el clements con el fans y le dice, a que tu eres ese que nomás ninguna verga te embona? y que le dice el fans sí yo mero, pero cuando pronuncia lo última sílaba le mete tamaño vergón en la boca y lo deja haciendo sonidos de foca.

    toda la gente se reía.

    ResponderEliminar
  108. pinche clements que llego con el lements y que le digo ya viste wey hay alguien que si piensa que nada mas eres un pinche gordo pelon y pendejo y que me dice: manda a la chilanga a trolearlo cabron.

    AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY WEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    chupenme los huebos banda

    ResponderEliminar
  109. pinche clements, que le dice al Fans cuando se lo encontro en el palacio de minería Haber pinche Fans, te la comes? y que se la saca y le da sus cachetadas con la riata, y que el Fans le dice Nel, a mí me gustan más grandes y de otros moneros, y que el Clements se ríe y le dice Ah chingá, pues cuáles? y que agarra el fans y le dice Pus no sé, de otros, y le dice Cléments Pero de cuál? y dice el fanns, Estee, de muchos, muy grandes, más que tú, y que Clements le dice Órale, puto a ver si es cierto, y que lo pone en escuadra y se la sambute hasta el esófago y le pregunta Más grandes, pinche mentiroso? y le dice el Fans, le dice Efj qu' no jzoi hnna awthridad, puhro d'me m's p'dentrruh!

    AAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
    WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYY!!!

    ResponderEliminar
  110. que llega el clements con el fans y que le dice haber puto ya vi que no te gustan mis comitz y que le dice el fans calmate carnal, es mas mira, te invito un pulque porque nunca traes varo pinche clements y que ya bien pedos que le dice el clements entonces porque dices que hago puros comitz culeros pinche malinchista y que le dice el fans pues ve nomas lo que estas tomando wey

    AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY WEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    ResponderEliminar
  111. A decir verdad y para ser justos, no me contestaste esa pregunta a cabalidad, Fans. Ya ni te insistí, tenía la prueba de que no vales ni das una como para decir que sabes lo mínimo.

    ResponderEliminar
  112. El Fans lo que quiso decir en realidad es:

    "AUF! AUF! AUF!" mientras aplaude con sus aletas y balancea una pelota de playa en la nariz.

    ResponderEliminar
  113. que llega el clements con su vieja la aila y que le dice mira ahi esta el fans y que le dice la aila si madreatelo miamor y que ledice el clements no me digas asi pinche vieja culera y que llega con el fans y que le dice Te la comes? y que el fans le dice mejor dasela a la aila que anda bien pinche urgida ya ves que se moja contigo

    AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY WEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    El de abajo me chupa los huebos

    ResponderEliminar
  114. el de arriba me chupa la pija

    qué risa con el Fans googleando qué vergas es un festival a ver si así puede levantar, jaja

    ResponderEliminar
  115. Ya fans, dejemos el tema por visto, y ya.

    ResponderEliminar
  116. Que llega el fans al Festo y dice, ningún cómic de México está a mi altura. y como nadie lo peleba va a stand de clement y le dice Me escuchaste ningún có... y que Clementes le mete en el hocio tremendo verga que lo deja hablando como foca.

    todos se reían.

    Y el fans se ponía a aplaudir y jugar con una pelota mientras se le salían las lágrimas de los ojos.

    sale bandita fórmense para chuparselas.

    ResponderEliminar
  117. Jajajaja, qué fijación con las focas que se la comen.

    Focas Ansiosas de Nutrirse de Salchicha... F.A.N.S.

    ResponderEliminar
  118. 2:13:43
    Cuando tenía 25 años fue la primera vez que...
    pues me invitaron... a conocer una de esas... Rolce Rolyce intergalácticos
    este...
    y este...
    sin embargo no me dejó subir. Porque Tenía miedo. No creía, osea que estaba yo también este... dudoso del que me había invitado y pos imaginate le daba miedo de que alguien... este...

    Sucksana: la Vibración

    mióscar: La vibración... y que... y que subas allá y que... ta... que onda y como. A pesar de que yo tenía estás experiencias desde niño.

    ED: ( ? )

    HAHAHAHAA no pos chido, mióscar que bueno que... este... y acá pos porque. Chingón.

    #BrainFail

    ResponderEliminar
  119. ESTO NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA:

    :::
    Anónimo dijo...
    Pinche Clements, que me subo al metro Insurgentes y me lo encuentro ahí viajando y que le digo Eres la Morsa! y que me dice Y tú eres la Foca!, y que le digo Ah, chingá por qué la Foca? y que me agarra de las greñas, me baja a los chescos y me dice A ver, canta algo! y que le hago Auhf, auhf, auhf. auhf!! con la boca llena de salchichón me escuchhé igualito a una foca, ja ja ja ja ja, qué mamada, todos en el vagón se cagaron de risa

    AAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYY
    WWWWWWWWWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEYYYU!!!

    11 de mayo de 2012 16:45
    :::

    pinches focas sucias golosas

    ResponderEliminar
  120. Definitivamente las tiras de Hoacho son las mas aburridas, intrascendentes, ridículas, faltas de creatividad, mal hechas y feas....

    No tiene lucha el pobre compa.

    Las veo por puro morbo, para ver si supera de nivel de ridiculez y pendejez a cada tira...y vaya que si lo hace.

    ¡¡Ah!! Pero es un profesional del medio.

    Chale pobre tipo...

    ResponderEliminar
  121. 17:53

    Mi fijación es con la verga. Lo de hablar como foco es incidental.

    ResponderEliminar
  122. 18:29

    Puto tú.

    Puta yo.

    ¿Hacemos putitos? ;)

    ResponderEliminar
  123. pinche clements que le digo vamos al cine puto y que me dice no yo soy bien pinche culto mejor al tiatro a ver a la lexels marranini y que le digo sobres pues

    y que llegamos y que estaba la lexels y que le digo que pedo pinche fea chichis caidas que ya tienes novio y que me dice a huebo pues si es el pinche hoacho

    ZORRALES CON LA LEXELS

    ResponderEliminar
  124. 19:04 <--- No soy el Fans. Deveritas.

    ResponderEliminar
  125. pinche Mióscar, en tu pitísima vida no te vas a trepar a un Rolls Royce de la Tierra, ya mero te creemos que te vas a subir a uno de los marcianitos.

    #ToyLoco
    #DiscotecaRollsRoyceConCoca-Cola

    ResponderEliminar
  126. La diferencia entre un webcomic bien hecho y uno mal hecho es que el bueno sabe transmitir la emotividad de la persona que lo escribió y/o dibujó y el malo te deja con las ganas de algo más (y requiere de texto explicativo asumiendo que el público no sabe pensar por su cuenta)

    http://theoatmeal.com/comics/dog_paradox

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/hoachinton/lang/es/2012/09/ayudahelp

    ResponderEliminar
  127. no soy fan de star wars pero no estaria chicarcas como que mostrando el futuro antes de que lucas revelara que boba fett era un clon de jango fett????

    digo nomas pa que aclaren

    ResponderEliminar
  128. El Chicarcas estaba revelando su paado como personaje de Star Wars, era el clon de Chango Fatt. Cójanme.

    ResponderEliminar
  129. ¡el fans quiere que se lo cojan por detroid mientras canta al estilo de ricky martin!

    ResponderEliminar
  130. ¿No encuentran a Hoacho? Se ha de haber salido de la secta.

    ResponderEliminar
  131. óscar está hablando de su pirata pirateado:

    http://katunmedia.com/

    ResponderEliminar
  132. PUTO FANS YA CALLATE EL HOCICO PINCHE ACOMPLEJADO VALE VERGA PENDEJO ESTUPIDO COME MECOS E HIJO DE TU REPUTA MADRE !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  133. Yo tengo una duda: Cuando llegue el 22 de Diziemvre del añio en turno y en La Alteña bean los K!Chondos ke nomas no yegaron los ocnis, ¿Todos los zektarios ban a mandar a la versh al Chicarcas?

    ResponderEliminar
  134. Oye Chicarcas ¿ya te gustan los judíos? :D digo porque todos los jueves esotéricos te la pasas repitiendo esa mamada gigantesca de las conspiraciones sionistas.

    #eldelosdineros
    #HIPOCRITÓN

    ResponderEliminar
  135. acaban de decirle a chicarcas en su programa que lo mandan a la CHINGADA

    así, como lo leyeron

    CHINGADA

    así como AMLO

    ResponderEliminar
  136. voy a dejar esto aqui


    http://www.facebook.com/groups/Gatitodibujante/


    ¡UNANSE!

    ResponderEliminar
  137. que mamada es esa del gatito dibujante?

    ResponderEliminar
  138. estimado no soy anon,tienes toda la razón después de ver el link que dejaste..se ve claramente quien tiene talento y quien no.. me gusto mucho la historia ya quisieran los kachunes hacer algo así...pero no...se les funden las raquíticas neuronas que tienen y quedan en estado vegetal, ni entre todos harían algo así... después vemos la tira kagona.........
    je je no ni como ayudarles de todos no se hace uno.

    ResponderEliminar
  139. que estaba el clements un dia rascandose los granos que tiene por huebos y que le llamo orale puto vamos por unas pirujas y que me dice orale pero tu disparas porque siempre ando bien jodido y que ya llegamos y que le digo orale a quien te vas a echar y que me dice a esa de ahi y que me señala a la chuchy y que le digo aijudesupinchemadre tu cuanto cobras chingadera y que me dice por ser el clements se lo hage de agratis y que le digo pinche clements hasta barato salistes baledor y que ya termina en la mañana y que 9 meses despues llego chuchy al programa de nino canun con un niño mongolito para ligarse a chicarcas y que la mantuviera

    pinche clements desobligado

    AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY WEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    ResponderEliminar
  140. ese mi marikon de las 00:42,¿como tra el culo despues de tantas cojidas que te a dado el clements?JAJAJAJAJA hasta altar has de tener de el clements en tu casa pinche cochino AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY WEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    ResponderEliminar
  141. chupenme los huebos banda

    ResponderEliminar
  142. pinche javier aguirre ya que se vaya a ala verga

    ResponderEliminar
  143. Que el Chicarcas no ha podido sacar el Karmatrón 12 porque el gobierno no le dejó bajar fondos con AYNOMAMED y que los socios se están desesperando.

    #RenunciaCalderón!

    ResponderEliminar
  144. 00:42 <-- TonaFoca

    #Auhf!Auhf!Auhf!
    #ClapClap!
    #BoingBoing!

    ResponderEliminar
  145. No soy anónimo, que chingona tira esa de My Dog Paradox.

    Mientras con el Chamarras, a un año de haberse muerto la puta rata con antifaz, sigue sin hacer uso interesante de ese personaje.

    Realmente no me extraña. Bueno, sólo cuando dicen que ellos "son los profesionales"

    HAHAHAHAAHA

    #DécadasDeEsperpencia

    ResponderEliminar
  146. Y por lo que leo, se puso bueno el Katún Katún, ojalá el buen testigo lo role pronto.

    #VengoPorLosLuls

    ResponderEliminar
  147. http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2012/09/menos-lapiz-mas-pilatesless-pencil-more-pilates/

    En la tira de mierda de hoy de los K, vuelven a evidenciar que no tienen ni madre de colchón pa sus tiras de mierda. Ahí hechas a la carrera.

    Faltó agregar en la tira que Marranita estaba como las host de los bares o billares, nomás pendiente de lo que se le ofreciera al Mark Huevón pa'ponerse las rodilleras (¿Pareja CosTmica designada por TroloYoyo?). No, si a Marranita cómo que se le están pegando las malas mañas de los tarugos de los Kks. Primero plagiándose las piernas de Tarzan. Luego haciendo tiras racistas, luego de malagradecida a sus padres. Y ahora, como que se le están pegando las mañas de aquellos "ayeres" en que Sucksana estaba de incondicional de Raúl Velasco.

    Ya le van decir Mamadas Moreno, en vez Marrana Monero.






    Ah, y el comentario de Noemí (pobre vieja) que nunca falta en las tiras.

    Noemí
    19 September 2012 at 9:08 | Permalink | Reply
    Hay que salir más seguido a pasear a los perritos, je je, sobre todo en ése precioso jardín de La Alteña que está ni mandado a hacer para una buena caminata…

    Noemí
    19 September 2012 at 9:10 | Permalink | Reply
    Por cierto, ésa playera del Capitán América que lleva Mark resultó ser muy simbólica, je je

    ED: Ahí me avisan cuando le conteste el LHoyo.
    zzzz zzzz zzzz

    ResponderEliminar
  148. Chequen en el segundo cuadro, como marranita se pone en pose para que GordoMule se baje por los Chescos.

    Y en el último cuadro, la Sucksana esta apunto de agarrarle las nulas nalgas a Marranita. Mientras TroloYoyo, se lanza a darle unas corneteadas a Lalo. Si hasta va el wey saboreándose el Chosto con la lengua de fuera y babiando.

    A lo mejor lo de TroloYoyo es pa que no se sienta mal Lalo de que mióscar no coopero pa su operación.

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2012/09/menos-lapiz-mas-pilatesless-pencil-more-pilates/

    #TanBienEnfermosCompas!!

    ResponderEliminar
  149. Jajaja, pinche mierda de tira (a la basura) de hoy miércoles!

    Para empezar, #chorrosdeproporziones: ¿qué onda con
    ese señor GIGANTE en la viñeta dos (el que me imagino quiere ser el OGG, el de lentes y piocha)? #nomamar! O dibujo muy chiquitos a los otros güeyes, como quieran, igual sale la misma pendejada de dibujo. ¡santas proporciones, Batman!

    ¿Y qué onda con el Gordhoul a punto de bajarse por las cocas con la Mayinesa, en esa misma viñeta dos? ¡ESO NO ES TRIBILINI! Vean dónde tiene el codo derecho el Gordhul, como referencia para saber en dónde está exactamente situado. Y luego la Mayi con la cabeza para atrás, sudando y con la boca abierta....¡Oh my god!¡Atinan ya!

    ¿Y qué onda con la esbeltez de la Sucksana en la viñeta uno (sentada junto al Trololoyo)? Jajajaja, #brincosdieras!

    Y en la última viñeta....¡Lindo avioncito volando, Poffets! ¿Te lo dibujó un niño de kinder? XD

    ResponderEliminar
  150. Pero sigan tragando crujipollo Kentuchy y tragando litros de Coca-Cola, pinches Kachunes fofos. No todo es evitar el cigarro, Oscar huevón, por algo no tienes condición, ja ja

    ResponderEliminar
  151. Ups, otro que sí publica.

    http://artes9.com/2012/09/18/apuntes-sobre-literatura-barata-presentacion-19-de-septiembre-en-la-casa-refugio-citlaltepetl/

    ¿Y Kalkatrón 12 cuándo sale mióscar?
    ¿O sigues esperando que te alcance el Fin del Mundo?

    #MuchosSeránLoLlaMIADOSyPocosLosEsCOGIDOS
    #AtinanYA

    ResponderEliminar
  152. Igual y el dibujo de OGG gigantesco no es porque no sepa dibujar, sino que es intencional... como diciendo:

    OGG ES GIGAAAAAAAAAAAAANTE.

    ResponderEliminar
  153. Puta madre, vas de mal en PEOR, Palomares, recabrón.

    ResponderEliminar
  154. El dibujo del Gigante no es OGG. Es el mentado Reedo, el que les pichas las idas al cine.

    Y ellos le pagan "Con Enzurración". Osea, lo vuelven personaje de sus Tiras de Mierda.

    HAHAHAHAHA

    Pinches Kaguengues, mejor píchense los Chescos, o mínimo manden a alguna Kaguengue a que se baje por ellos.

    #IntercambioFail

    ResponderEliminar
  155. De la tira de mieda de LHoyo del Lunes

    Emilè
    17 September 2012 at 9:43 | Permalink | Reply
    Ahora me explico el rotundo fracaso de K!

    Oscar González Loyo
    17 September 2012 at 10:50 | Permalink | Reply
    Es que eres muy inteligente, apenas te das cuenta.

    Noemí
    17 September 2012 at 21:19 | Permalink | Reply
    Lo curioso es que INSISTA TANTO en comentar diario en una página de fracasados como nosotros…

    ED: Órale, ya aceptaron a Noemí en la Komuna




    francisco
    17 September 2012 at 15:39 | Permalink | Reply
    El Guerrero funciona como el músico de jazz: aunque tiene una melodía previa, improvisa los instantes sin preocuparse por las notas que las partituras
    PERO que profundo maestro! Gracias por iluminarme con su zabiduria cotzmica

    Noemí
    17 September 2012 at 21:16 | Permalink | Reply
    Pos es que como tú nomás oyes gruperas y narcobanda sinaloense, no le agarraste a la metáfora…

    ED: Comprando #enemigos

    #Ubuntu

    ResponderEliminar
  156. Master Testigo!

    oiga, de casualidad tendrá ustéd los audios de las veces que el chicarcas les tira mierda a los judíos? recuerdo un programa particularmente nutrido de odio antisemita y considero que don Ari Kahan podría interesarse en los puntos de vista de su nuevo kuate ;)


    para el kaboom que está leyendo esto: no sería patético que el futuro que óscar ya se saborea fuera abortado a causa de cosas que óscar ha dicho abiertamente y una y otra vez?

    jojojo

    ResponderEliminar
  157. Pobre güey del Mark Webon!
    Ya me imagino un paseo con el Trololoyo en Teotihuacan:
    Mark Webon: Mr. Fubarcas, Tell me about of Teotihuacan
    Trololoyo: Este si… estas piedrotas que ves… este las trajeron los maestros ascendosos en sus ocnis discos y este… las colocaron con este enzurración…
    Mark Webon: What!!!
    Trololoyo: Este y ellos vivían en comunicación con este… los elementales y si… comían pescado y por eso podían viajar con los este extraterrestres que pisan fuerte...
    Mark Webon: What!!!
    Trololoyo: Y este… estamos en… arriba de la pirámide del sol y es que… no es pirámide… este esta hueca por dentro y ahi en el boquete… este hay un portal que te lleva a la cuarta diversión.
    Mark Webon: What!!!!!!!!
    Trololoyo: Y este también, hacían sacrificios
    Sucksana: ci, biolaziones
    Trololoyo: No, este… perate no seas golotsa
    Mark Webon: What!!!!!!!!!!!!!
    Trololoyo: bueno, este si, todo esto lo hicieron los maestros hacendosos para… este que nosotros vibráramos en su bioritmo y este
    Mayi: ¿con el dildosaurio?
    Trololoyo: #tascashonda Mayi?
    Mark Webon: What!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Trololoyo: Y pues es que antes la gente era blanca y esbelta y cuando se tomo la tinta de los frescos… este si… se hizo prieta como el Hoacho y fea como Gordhul
    Mark Webon: What!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Trololoyo: este que mas Mark Webon?

    #puraenzurracioncotzmica

    ResponderEliminar
  158. hasta eso la mayii si coge chido, es de esas que suelta el rencor cuando se las metes
    Pero si les pude que la chiquileen cuidado ! ya ven como le gusta cagar el basto !

    ResponderEliminar
  159. #gatitodibujante...
    No pos si. Con razon dicen que los hartiztas mexicanos son mediocres, con clases d dibujo de esas no es de sorprenderse.

    ResponderEliminar
  160. esa soberana pendejada gay del gatito dibujante es del maroconset del marcelo briseño

    http://www.facebook.com/groups/Gatitodibujante/

    ya ven lo que hacen por darles atención a los pendejos? deveras la cagan...

    ResponderEliminar
  161. http://ka-boom.com.mx/kronikas/hoachinton/lang/es/

    En la tira de ayer (la del Hoacho) creo que se le extravion el tercer panel, en el cual el hoacho dibujo un bosque, con piedras, arbustos, árboles, animalitos, y justo detrás de uno de esos árboles se asoman la manboobs y la naríz del hoachogacho, pero creo que se le olvido incluir dicho panel...

    Y en la tira de hoy se les olvido dibujarle las armas a los personajes en el segundo panel...esperen ha no! no llevan armas, pense que estaban peleando con un gigante en la cima de una piramide...

    ResponderEliminar
  162. En la tira de hoy, en el primer panel ¿por que todos tienen sonrisas de retrasados mentales? pense que el unico retrasado mental en esa secta era el OGL...

    ResponderEliminar
  163. 14:50

    So sé, pregúntale a tu mamá.

    ResponderEliminar
  164. El veedor, HAHAHAHAA estuvo muy buena.

    ResponderEliminar
  165. El Veedor, nomás faltó que les dijera el holgazán de mióscar.:

    Este este... la energía la cargas en la base de la pirámide. ¿para que quieres subir Mark?, no seas amateur. Me das pena.

    ResponderEliminar
  166. http://www.youtube.com/watch?v=Ns3At4zv2NM

    A ver a quién le queda el saco...

    ResponderEliminar
  167. al porky alteñense lo que le hace falta nadamas desir es, eso es to,eso es to, eso es to,eso es todo amigos JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  168. Edgar Legionario:

    "El Veedor, nomás faltó que les dijera el holgazán de mióscar.:

    Este este... la energía la cargas en la base de la pirámide. ¿para que quieres subir Mark?, no seas amateur. Me das pena."

    Jejejejejejejejejejeje. Peor hubiera sido que le dijera:

    Trololoyo: Este... para cargar energía este... te tenemos que poner a... a prueba y debes pasarlas... este pasar las pruebas de lealtad y este asi podrás tener tus 300,000 mil orgasmos en una sentada... que diga en un arrimón cotzmico y podrás ver a los djins...
    Mark Webon: WTF!!!!!!

    ResponderEliminar
  169. 15:07 "So sé..." pinche retrasado

    ResponderEliminar
  170. (dice locoloyo)eeezzz queee...¡tiene super powers de enzurracion cotzmica mi buen weblong! ¿que mas chuchy? (y contesta)¡a mi no me veas!¿que no ves que me estoy muriendo? (a lo que le contesta loyo)tu no estaz muriendo¡estaz trazendiendo a la cuarta dimetzion!(y chuchy le contesta)claro,¡como a ti no te toco cargar el equipaje!¡@#%♦◘•○♠!...

    ResponderEliminar
  171. 17:28

    pregúntale a tu mamá

    ResponderEliminar
  172. 17:48 confirmado eres un pinche retrasado, ya no le preguntes a tu mamá, pinche LOYO de tiro bien retrasado

    ResponderEliminar
  173. "Pregúntale a tu mamá" MOOOOOCOOOOOOOSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  174. Pregúntenle a mi mamá!

    ResponderEliminar
  175. 18:01

    No sé, pregúntale a tu mamá.

    ResponderEliminar
  176. victorakiba 19 september 2012 at 12:33 Pues ahora si creo que el señor Englom si se tomo su chocolatote y se comio sus verdiras de chiquito ya que el estuvo con mas forma que el resto md elos Ka-Booms, a la mejor empiezan a poner la babosadas de por solo comer crujipollo y demas linduras pero esos babas lo dicen por que, es por envidia ya que ellos son unos solitarios y ustedes los ka-Boom son un afamilia y se aprecian y son unos talentazos y no unos Trolls asiq ue sigan asi y ponganse a hacer ejercicio es broma lo ultimo. Susy Romero 19 September 2012 at 16:28 Hola, Viktor, muchas gracias por comentar. Efectivamente, tenemos pésima condición, el ejercicio es importante.

    ResponderEliminar
  177. Solo falta que se aparesca por acá el pendejo que siempre escribe "sale banda chupenme los huebos" y el otro pendejo va a contestar "no se preguntale a mi mamá" jajajajaja

    ResponderEliminar
  178. Pinche Alvin Fan, puro Trolleo del fino ese wey.

    #TrollMaster

    ResponderEliminar
  179. el gordito rompecalsones de oscar, cree que sus plajios no se ban a descubrir,JAJAJAJA, y cuando lo cachan sale con alguna estupides,buscandole un pretexto alo que se le salio de control. si empezaramos a escudriñar mas en su trabajo nos dariamos cuenta, que los plajios son muchos, como diria alejandro lora y lo que falta todavia JAJAJAJA pobre gordo infeliz, que por estar pensando en marzianitos y espiritualidad chafas,descuida su disque talento de mierda.

    ResponderEliminar
  180. @ EDGAR LEGIONARIO

    No sé, pregúntale a tu mamá.

    ResponderEliminar
  181. 23:49

    dice que le preguntes a tu mamá

    ResponderEliminar
  182. sale HERMANO de las 23:51 le boy a preguntar a nuestra madre JAJAJAJA sale hermano chupame los huevos nos vemos JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  183. 02:17 >TONAPERRA FOREVER

    ResponderEliminar
  184. Oscar Gonzalez Loyo es un pendejo20 de septiembre de 2012, 3:27

    http://dl.dropbox.com/u/72722603/28-08-2012.mp3 al minuto 1:02
    La pendeja de Susana y el baboso de Oscar se meten un autogol hablando de Harver Pekar dicen :

    Oscar: American Splendor me repatea la mediocridad de este cuate
    Susana: (Pekar) agarro "nuestro" medio para desahogar sus frustraciones
    (PAR DE PENDEJOS CASI SE ARRANCAN LA LENGUA)

    y casi inmediatamente el cagado chicarcas comenta con orgullo : estos son comics de elite ,"Guachan" (Watchmen) ni se vendia en su tienda
    Y el siempre oportuno y comico Hoacho (padre del año) dice : pues es que Guachman "nomas" fue una mini serie, ni siquiera fue serie continuada
    (porque por supuesto Hoacho a publicado MUCHAAAS series continuadas)
    Y continua diciendo que Neil Gaiman y Alan Moore son un par de escritores fracasados porque no son del gusto popular.

    QUE PINCHE BOLA DE PENDEJOS; FRACASADOS !
    COMO ALGUIEN TAAAN LIMITADO SE ATREVE A DECIR TANTAS ESTUPIDECES ?
    POR FAVOR KAGOONES HAGANLE UN FAVOR AL MUNDO Y MUERANSE !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  185. @Hochito Fudd:

    De hecho, hay varios así, pero creo saber a cual se refiere. Por supuesto está grabado y estará disponible pronto.

    @Edgar Legionario:

    Si se refiere al del martes pasado, espero subirlo hoy, así como los programas de la semana pasada.

    No desesperen, que #FaltasNoGanan de subir el material, no he tenido el tiempo necesario.

    ResponderEliminar
  186. Viendo todos los pinches plagios, el ruido que le hacen a la visita del Mark Wegbon y el que andan sin chamba orita, creo que de plano el #Heztudio es caso perdido.
    Si no hay chamba bien podrian ponerse a hacer ejercicio, sirven que les baja la panza (el Trololoyo se dio a la tarea de mandar la panza a la verga y ya lo logro, asi que no creo que quiera perder su diseño aerodinamico, jaja), o ahorita que Oscar se la pasa subiendo imagenes pendejas al Face podria ponerse a mejorar sus diseños y que se vean menos mal pirateadas (copiadas, denle credito).
    #Hartoporhacerysinganasdehacerlo
    #Horasnalga
    #ChingodfefotosdelavisitadeMarkenelFace

    ResponderEliminar
  187. Dos cosas:

    La portada de The Amazing Spider-Man número 700, en la cual se cancela el título, chequen el tamaño del nombre de Humberto Ramos, para la pura envidia Chicarcas.

    http://3.bp.blogspot.com/-UR1PoRQQUiE/UFsLL2YVYJI/AAAAAAAAM_Q/_xK8b1Iz_-I/s1600/amazing-spider-man-700.jpg

    La segunda situación es la tira del palomitas que no tiene madre su subconciente humor. Chequen cómo la mamá habla de educar como animalitos a través del "código" jaja, el cual es encontrar su punto débil. O sea a parte de necesitar ser mensos hay que tenerlos engatuzados con enzurración.

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/palomitas/lang/es/

    ¡Chale!

    ResponderEliminar
  188. y que llega chuchy y que se pone a hacer todas las pendejadas que se le ocurren al pinche míoscar, se pone a oir a los bicles, se pone a ver Star Treck, se pone a hacer Ommmmmm, se pone a hacer como que habla con Samed, se pone a pasear a las mascotas, se pone a decirle Exacto a todo lo que mióscar diga en kachún radio, se pone a defender al chefsito de la cábula en buena onda, se pone a hacer como si supiera escribir en la Macs, y se aguanta las ganas de una copita y un cigarrito. Y que llega el pinche Chefsito y le dice Oye mamá, ¿qué se siente ser libre? y que la pinche chuchy agarra y que le dice No lo sé, pegúntale a tu papá!!

    TSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!

    ResponderEliminar
  189. Jajajajaja, ése estuvo bueno. Dudo que al Chefsito lo dejen recibir visitas de su verdadero padre, eso si realemnte quiere tener el recordatorio de que se tuvo que echar a la Sutana, jajaja. XD

    ResponderEliminar
  190. Que estaban en Katún Media y que Oscar presenta al Chefesito como "el Bastardín" y que hecha a reír la Susana y el chefesito todo cagado. Y lo ve Susana y le dice ¿a ti que te pasa? Y le contesta el Chefesito. No me defendiste ¿qué se siente ser un hija de puta? Y que le contesta Susana, No sé, pregúntale a tu mamá.

    y todos se reían.

    ResponderEliminar
  191. Ya dejen de preguntarle a mi mamá qué se siente ser la concubina guanga de un gordo antipático que no se la fornica, ¿no ven que me echa la culpa de que nadie más la quiso? No soy el mal karma, no, no lo soy, ya basta!!

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor