Post hanimado de moda

¡Saludos grandotes! Hace unas semanas me dijeron que lo de hoy eran las imágenes de Gilfs animadas con texto explicativo, así que lo googleé (¡no lo hagan!) y luego me acordé que tenía algunas imágenes que ya habían salido publicadas y otras más para rellenar y presumir que sé hacer hanimazión. ¡Ya estoy en la onda!


Cuando dicen que fue Kalkatrón el que hizo a Chicarcas


Cuando Hochito presume de lo bien que dibuja


Fubar cuando ve que no se vende un nuevo número de Kalkatrón


Chuchy de niña, si le hubieran dicho cómo iba a acabar


Cuando me hablan del tamaño de la trayectoria de Chicarcas en el medio.



Zaca Rocha cuando ve que Mayii se quiere salir de la secta.


Looser cuando ve que cualquiera tiene proyectos exitosos menos él
  

Hochito cuando le dijeron que le iban a conseguir trabajo en Batman aunque no quisiera


Hochito cuando no pudo con el paquete (ni con la vida)


¿Qué tal? ¿#Sí me salió?